Mostrando entradas con la etiqueta barranquismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta barranquismo. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de junio de 2013

6 Tozal de Guara: Acuatlon de Montaña

Llevaba años queriendo venir a esta carrereta y por H o por B o por Z no había podido hasta este 2013, y zacatraca, he ido a elegir el año de la LLUVIA. Fantástico recorrido, precioso, bien organizada y avituallada, todos muy amables... y hemos pisado agua, charcos, ríos, barro de una forma que no soy capaz de describiros.

Domingo 9 de Junio. (hasta el 40 de mayo no te quites el sayo y estábamos a 39). Nocito Ciudad Sin Ley, cara norte Tozal Guara. Había versión INTEGRAL (están en auge los alimentos integrales) de 42K y versión CLÁSICA de 21K. Por primera vez desde 2009 (Trail Aneto 42K) me he apuntado "a la corta". Me estoy haciendo mayor. Tras unos meses de mucha bici estoy volviendo al correr y ando un poco lento y pesado y enfin, a 19 días de Lavaredo Ultra Trail... contento de haber hecho la corta, y mañana a seguir entrenando.



domingo, 5 de septiembre de 2010

El Vero

Esto fue el sábado pasado, 28 de agosto. Aunque ya ha sido cronicado por Javi Barbastro (El Vero y El Caos de los Infantes) e incluso por Yago Hawaii, no me resisto a poneros cinco fotos (de Javi) que adornen este blog. Oscuros, estrechos, cornisas, caos y... agua fresquita. El Vero es la leche, y pasa por mi pueblo. Lo pasamos excelente.



lunes, 16 de agosto de 2010

La Peonera

Sábado 14 de agosto. Río Alcanadre. Esto va de barranquismo matutino. Cuatro elementos con casco blanco y neopreno se meten en el agua. Tere y Merche, expertas, pero bastante desentrenadas. Javier y el sr.ornitorrinco, novatos y con algo de mieditis... Pero no pasa nada, al frente de la expedición tenemos un guia-amigo de lujo, Javi Su, ahí es nada.

Agua. Agua y rocas. A veces sol. Agua fresquita. Laberinto sugestivo, de piedras y de agua. Por aquí. Pies delante. Por allá. Manos asi. Levanta el culo. Ojo que patina. Salta ahí. Mira ese alimoche. Agarrate a mi pie. Toboganes de roca. Salta allá abajo. Fantástico, una mezcla de paz y adrenalina, de calma y temor, de buceo y saltos, de flotar y sonreír, mezcla placentera y adictiva.

Guau! Fueron unas horas (no sabría decir cuantas) memorables. Es una combinacion de parque acuático natural en el que vuelves a la infancia, con un spa que te relaja totalmente.

Gran día. Sensaciones espléndidas que espero mis neuronas retengan mucho tiempo, entre amigos, felices, y con un director, que se merece un Oscar. Luego comida en el restaurante "Las avispas" de Bierge, con las familias. Guau otra vez!


P.D. He colgado 13 fotos pero podría poner 40. Javi Photo con Su cámara Olympus es un máquina.