jueves, 8 de diciembre de 2011

11 Castillazuelo El Pueyo

Hoy hemos vuelto a disputar la Carrera campo a través Castillazuelo El Pueyo. Ha sido mi tercera edición. 9ºC y un solete muy agradable. Creo que eramos unos cien. Esta carrereta es una pequeña joya. Al ladito de casa, charla con un montón de amiguetes, recorrido exigente pero precioso y luego longaniza y un vinito. Esto si que es un entreno de calidad. Me encanta.

Tras mas de dos meses sin ponerme un dorsal tenia ganas de darme un poco de caña y he salido sin muchas esperanzas a por mis 50' del año pasado. La verdad es que he subido un poco justo pero bajando me he encontrado bien y con ganas. He subido a 5:40 y he bajado a 4:20 para terminar sorprendido en 48' a una media redonda de 5:00. He compartido carrereta con Ivan, Manolo, Martin, Fernando, Carmen... 

A dos días del clásico ese del siglo de las narices entre el Madri y el Barça me he dado el gusto de posicionarme como colchonero con mi camiseta rojiblanca (a lo Tigre Falcao) que hace días que me quería poner. Me ha dado buen karma, buenos colores para relativizar el sufrimiento...A ver si hay suerte y el sábado pierden los dos...

Resumiendo: he disfrutado y la longaniza estaba de vicio.

quien ha hecho la foto ??? pista: es malayo
con los sietamos dream team
longaniza mon amour
los ganadores con sus olivos
la camiseta
a colores bonitos no nos gana nadie

10 comentarios:

  1. ¿Pero lo de la longaniza salía en el prospecto?
    Lástima que no estaba en Barbastro.¡Que envida!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Ornitorrinco,
    Lo suyo no es de bloguero, es de reportero. Magnífica crónica en breve tiempo, bien ilustrada y pregunta con intriga para los lectores:
    ¿Cuánto pesa el corredor de la derecha de la primera foto, que no hace ni sombra? ¿qué régimen lleva? Que comparta la información, que somos muchos los que disputamos batallas diarias contra la báscula, hombre.
    Ja, ja, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Desde fuera de la carrera....me ha gustado el ambiente. BUENA GENTE estos correcaminos !!!....muy buena la longaniza. ENHORABUENA.........y AUPA ATLETI !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos pasado genial, como cada año. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal carrera en un mes que apetece y, la crónica ¿la has escrito desde el móvil de vuelta a casa?...
    Saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Encima de que te ha sacado Rafa volando,además con escudo y KIA al completo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Un atletico es un atletico siempre, corriendo, durmiendo......y no sigo.

    ResponderEliminar
  8. R.Madrid 1-BARCELONA 3...
    Español 4-Atletico de Madrid 2...

    ResponderEliminar