miércoles, 13 de enero de 2010

Evolución del ornitorrinco

Cuando en 1797 fue descubierto el ornitorrinco y fue enviado a Inglaterra los cientificos creyeron que era un fraude confeccionado por taxidermistas chinos. Sus peculiaridades levantaron muchos años de controversia sobre si era ave, reptil o mamífero... Pero ahora, en el siglo XXI, esta todo claro, es un mamifero ponedor de huevos. En mis viajes por la red, he descubierto por varios sitios, esta imagen que os adjunto (creo que es de paleofreak). Parece ser una pequeña modificación de la clásica Teoría de la Evolución de Darwin. Yo ni pincho ni corto, no tengo nada que ver, pero, esto es lo que hay en la actualidad sobre mi especie.

11 comentarios:

  1. ¿Taxidermistas chinos? Ni puta idea. Eso si, he de reconocer que esas teorías van por buen camino. ¿Ave, reptil o mamífero?. Lo de volar de momento está descartado, pero doy fe que se adapta a diferentes superficies terrestres, que es acuático e incluso va en bicicleta. Lo de ponedor de huevos....mmmmmmeeeeeeeeeekkkkkkkk ¡error!. Es un mamífero que “LE METE HUEVOS”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ud. no puede ser mas idiota.

      Eliminar
  2. reportaje del sr. ornitorrinco con el "Serge" en el cruzado, tus Km cruzan fronteras...

    ResponderEliminar
  3. Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ornitorrinco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. este puto parrafo no me aclaro nada sigue siendo la misma webada

    ResponderEliminar
  6. PUES EL QUE NO SE ACLARE CON EL PARRAFO QUE SE LO HAGA MIRAR, QUE ESTA BIEN CLARO!.

    ResponderEliminar
  7. Esto de tener un blog es un asunto muy curioso. Curiosamente este absurdo post es el mas visitado en mi blog, desde luego no se porque, pero tengo claro que aqui vienen a parar la mayoria de los memos anonimos. Enfin Pilarin...

    ResponderEliminar