sábado, 17 de octubre de 2009

Sábado

Después de ojear unos cuantos blogs para ver como se empieza uno, he concluido que me gusta el estilo directo y sencillo con el que lo comenzó Marcel Batlle, un sábado frente a su ordenador y... "decido crear este blog".



Con Marcel, además de inaugurar blogs de forma equivalente, tenemos muchas cosas en común. Ambos tenemos una edad similar. Marcel 29 y yo, también 29, desde hace diecisiete años. El es un gran triatleta, y yo soy tiatleta a secas. Los dos hemos completado con éxito un evento importante el sábado pasado, 10 de octubre. Marcel se ha consagrado en la meca del triatlón, Hawaii, completando su sueño Ironman en 9 horas y 46'. La leche !! Yo ese mismo día me ventile el UTGS en Alquezar, en 16 horas y 50'. A otro nivel, la leche !! también. Además, tenemos un amigo en común: Javi Su.



Bueno, ya esta. Blog creado. Siendo un tipo tímido y algo reservado, no se como me las voy a apañar para darle a esto una cierta continuidad... Supongo que escribiré sobre correr, o sobre Barbastro, o sobre... Ya veremos. Que yo sepa, solo vivimos una vida, y yo ya voy por la segunda mitad. P'alante.

12 comentarios:

  1. pero a ti que te dan de comer???

    muxa suerte y muxo running,swining and bicing

    ResponderEliminar
  2. quise decir muxa suerte con tu blog, pero no pierdas muxo tiempo escribiendo y vete a correr un ratico...gg

    ResponderEliminar
  3. Tenia de premio para el primer comentario de este pseudoblog un viaje a la tierra de mis congeneres, Australia, pero al ser anónimo la cosa ha quedado desierta...gg

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues solo decir que felicidades y adelante. Seguro que lo harás bien, por eso no te preocupes. Me agradará mucho poder seguirte de esta otra forma e igualmente soy persona que le gusta el anonimato, así que te sigues ahorrando ese viaje, aunque siempre podremos tomar un cafe doble bien cargado antes de cualquier aventura.

    Un abrazo .... y te voy leyendo. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena y adelante.No lo escribas para nadie, hazlo para ti, por ti y cuentanos, seguro que todo será muy interesante. Muchas veces se conoce a los valientes más en las cosas pequeñas que en las cosas grandes.

    Ya tienes otro lector.

    ResponderEliminar
  6. !Enhorabuena y adelante!Siempre tendrás cosas que contar y escuchantes a la espera de tus gestas en las carreras y en la vida...Un abrazo de corazón y nos vemos en el próximo entreno o carrera amigo JAMAICANO.

    ResponderEliminar
  7. Miguel, 2.º Jamaicano18 de octubre de 2009, 19:30

    Sr. Ornitorrinco, con su permiso iremos dando alguna vueltecilla que otra por su blog, seguro que descubrimos cosas muy interesantes.
    ¡Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar
  8. Hola, mamífero del orden de los Monotremas, del tamaño aproximado de un conejo de cabeza casi redonda y mandíbulas ensanchadas .... vive en Australia y se alimenta de larvas insectos y pececillos.
    Espero y deseo disfrutes con tu nuevo entretenimiento, el cual, ademas, te permite estar en contacto con mucha gente, desde Australia a Barbastro.

    Good luck !

    chemi

    ResponderEliminar
  9. CON NOTICIAS DE GURB18 de octubre de 2009, 22:04

    No me dirás que por culpa del ANÓNIMO de la "muxa suerte" (¿será gallego?)he perdido toda opción al viaje a Australia. Espero que podamos negociarlo en el próximo Maratón de Zaragoza. Yo sabía que después de tus excelentes boina-crónicas en el Site privado, tu destino estaba en un Blog Universal, en el que puedan leerte y compartir tus vivencias cienes y cienes de ornitorrincos y otros mamíferos, aves y reptiles, de todo el mundo mundial.
    Voy a seguir tu Blog con más entusiasmo que el que despliega RafaSesé preparando Maratones (y sus míticos gintonics de London).
    Que la fuerza te acompañe!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha enlazado mi hermano este blog. Bienvenido al mundo virtual.
    De tu fiel escudero durante varios años en el centro de la defensa. ¿Qué tiempos¡...

    ResponderEliminar
  11. Lo prometido es deuda, aquí está tu copilota de los martes y jeves. Fiel seguidora de su avatares deportivos, escuchadora incondicional de tus proyectos, ilusiones, entrenamientos y superaciones "corresdísticas" y también animadora incondicional. Admiradora de tu progresión personal, deportiva y mental que va dando su fruto a buen ritmo.¡Animo y p´alante!
    Nos vemos con "os güellos".Buena Nuei

    ResponderEliminar