jueves, 15 de diciembre de 2011

Big Bang


The Big Bang Theory, la teoría del big bang. No, no os voy a escribir sobre la gran explosión que parece que fue el origen del universo... Os voy a hablar de television. Yo, la verdad, estos últimos años veo poca TV. Suelo ver alguno de los telediarios, Phineas y Ferb con mis hijos, y algo de deporte. No tengo imagenios ni canales plus ni nada. Suelo ver la primera parte de los partidos de fútbol que echan, y luego, ya, me voy a dormir. Pero, os confieso (aunque me da algo de vergüenza) que me he enganchado un poco a ver, mientras que me tumbo un rato en mi sillón amarillo ("Canario") regenerando después de algún entreno, una serie americana que echan por las tardes en Neox: Big Bang. Son cuatro jovenes cientificos muy pero que muy frikis, amantes de los comics y de los videojuegos, y que tienen una vecina rubia muy maja que es camarera pero quiere ser actriz. Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Penny...jajaja, la verdad es que yo me rio mucho con ellos. Nada, solo era compartir con ustedes esta pequeña parte de mi existencia. Los conoceis ???



Kaley Cuoco es Penny... no me importaria encontrarmela en alguna carrereta

4 comentarios:

  1. Me parece que KALEY CUOCO no vende miel...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre que si la conozco! Tengo un hijo adolescente que me obliga a verla mientras merendamos y como antesala de "DOS HOMBRES Y MEDIO". Está muy bien, pero yo me rio más con la de Charlie Seen.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta serie no la he visto nunca. Pero si. hay que reconocer que gracias a nuestros hijos, y aunque sea refunfuñando, vemos de vez en cuando alguna cosa bastante divertida. La de Charlie Seen que comenta Fernando está muy bien. Y que decir de los Simpson. Por no hablar de MTV Tunning ó Disaster Date, que a veces también tienen su punto.
    Hasta luego..

    ResponderEliminar