lunes, 29 de marzo de 2010

34 mediomaraton Sabiñánigo


Ayer, el Domingo de Ramos comenzó fresquito y gris pero luego en carrera salio el sol y disfrutamos corriendo a unos 12ºC. 365 llegados en el bien organizado mediomaratón del Serrablo. Mas de 20 barbastrenses: cabs, ferranqueros y elementos independientes. En chicos gano H.Ahouchar con 1:05 y en chicas K.Soud con 1:12. El primer barbastrino fue, como no, Gregorio, con 1:18.

Yo salí, optimista, a por marca personal, pero demasiado deprisa. Así, la segunda vuelta se me hizo bastante dura (muchas cuestecillas en Sabiñánigo) y no fui capaz de mantener el ritmo. Al final un correcto 1:41, una anécdota en mi camino hacia el triatlón largo, pero me sirvió para entrenar además de músculos, el sufrimiento. Dorsalogicamente hablando me faltaba un dorsal terminado en nueve y ya lo tengo: el 349.


Lo mejor del día fue ver como se defendieron el trio de jóvenes cuarentones debutantes, los polivalentes "Beach Boys del Vero": Michel Bi, Manuel Jo y Nacho Ma. Cumplieron con una actuación fenomenal. Felicidades, os vi sobraos. ¿Qué tal lo pasasteis? ¿Repetiréis? ¿Os duelen las piernas? Creo que también debuto en la distancia el joven Abdelatif así que también mi enhorabuena.


Hice unas cuantas fotos, pero en carrera las cosas son complicadas y el resultado es mediocre. Os pongo un video musical con el resto. La de los cabs es de David.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos en general, pero muy en particular a los debutantes, y polivalentes "Beach Boys del Vero": Michel, Manuel y Nacho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apoyarnos en nuestra "primera vez", fue una experiencia estupenda y divertida, que pensamos repetir.
    Es genial encontrar en este blog un reportaje tan completo y tan rápido.
    Gracias otra vez, Señor Ornitorrinco por ser tan polifacético.

    ResponderEliminar
  3. Ah!...y... más nos veo yo como los "Vice Boys del Vero", que en el Somontano no hay playa, y esto del running es realmente un vicio.

    ResponderEliminar
  4. ...hace un tiempo le pregunte a orni si la media de Sabi era +o- llana, y me dijo que si, que tenia alguna "cuestecilla"...ayer me di cuenta que le fallo la memoria en varios Km...GGG.
    Solo empezar a partir del Km1 al 3 por el poligono,mas tarde del 5 al 7 por la carretera,luego en la recta de meta otro cachito...todo esto multiplicado por 2 vueltas da un resultado de una carrereta castiga extremidades inferiores importante.
    Menos mal de la bendicion que ya nos habiais dado la semana anterior en el santuario del pueyo...casi casi ya nos podian regalar a modo de lanzamiento el carnet de corredor, gg.
    nada solo dar las gracias a la people running de Barbastro que participo y NOS ANIMO.
    de piernas bien, se puede aguantar, no se mis amigos ggg hasta la proxima...

    pues nada
    fdo. uno de los beach boys del Vero

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s,

    Aprovecho tu espacio, Sr. Ornitorrinco, para felicitar a los "runeros" que debutaron en la distancia en Sabiñánigo.

    Espero guarden un buen recuerdo y volvamos a coincidir en otras carreras.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los Beach Boys del Vero.
    (Tambien Felicitar al oritorrinco que ya tiene mas de 10.000 visitas !! , ya nos informaras de donde son los conect-runners)
    Chemi

    ResponderEliminar
  7. Buena carrera y buen reportaje, saludos.
    David A

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias sr. ornitorrinco por felicitarnos/pulicarnos en tu superblog (lo sigo mucho y me anima a meterme en este mundillo), en nuestra primera "carrereta", es todo un honor que nos dediques una lineas. Te prometemos que no será la última ya que el ambiente fue magnifico y los runners "barbastrinos" no dejaron de animarnos cuando nos cruzabamos en la carrera y eso es muy de agradecer en esos momentos. Pasamos un día cojonudo, y en cuanto a las piernas pues eso, se notan un poco pesadas hoy más que ayer.
    Gracias de nuevo sr. orni y que la fuerza te acompañe en tu nuevo y alucinante reto del ironcat. Lo conseguirás seguro porque los de esta tierra otra cosa no, pero cuando se nos pone algo en la cabeza....

    ResponderEliminar
  9. Desde aquí una enorme y afectuoso y supongo que emociionados debutantes: aún recuerdo mi primera media hará tres años en Zaragoza y se me ponenlos pelos como escarpias cuando recuerdo la llegada..muy emotiva.
    Y Ud Sr.Orni el día que decida correr una carrera sin móvil,sin llamadas,sin hacer tropecientas mil fotos y no se que más se va a salir: gracias por tus completísimas crónicas.Una abrazo

    ResponderEliminar
  10. joer que horror esto de darle al intro sin repasar lo escrito: el enorme y afectuoso era un abrazo para los debutantes.Ciao

    ResponderEliminar
  11. Gracias por vuestras visitas y comentarios...
    Apoyar a los debutantes me encanta sobre todo a los que, como vosotros, se lo saben tomar con alegria y corren por que es saludable y divertido.
    Michel asi que en lugar de BBV (beach) prefieres VBV (vice)? Mejor BVBV (beach vice boys del vero)
    Nacho, no me recuerdes lo del ironcat que ya me empieza a entrar el cangelo.
    Chema, no se correr sin camara. Ahora solo me falta aprender a usarla bien, tendriais que ver las fotos que descarto!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sr. Ornitorrinco por cargar con la cámara y sacar las fotos desde dentro; al menos te ahorras el peso del teleobjetivo.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenido 124, tienes nombre de coche. GG. Saludos.

    ResponderEliminar