lunes, 17 de octubre de 2011

Dos años de blog

Pues eso, mi pseudoblog ornitorrinistico acerca del correr y sus avatares cumple 2 añitos. Dos palabras me vienen a la mente analizando los acontecimientos. La primera, COMPARTIR, esa es la idea. Yo os cuento mi forma de ver y sentir el running, el trail y las carreretas, y el que quiera, que lo lea... La segunda, GRACIAS, gracias por hacerme compañía. Aunque soy un huraño solitario, reconozco que me gusta sentir que algunos me leéis e incluso os tomáis la molestia de escribirme unas palabras. Pues eso, gracias. El desafió, el reto de tener un blog es apasionante. Me lo tomo como una mascota virtual, un ornitorrinco en la web, al que todas las semanas tengo que echarle de comer. A veces cansa un poco, pero es una experiencia muy enriquecedora. Supongo que seguiré, mientras tenga algo que contaros...

12 comentarios:

  1. ....a seguir muchos años más trotando por este mundo y escribiendo en este Blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas que en 2 añitos para muchos tu blog ya se ha convertido en una referencia (yo suelo pasar a leer; aunque reconozco que rara vez a comentar.
    Así que a seguir muchos años más, corriendo y contando.
    Saludos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras. Curiosamente los dos escribis "a seguir muchos años". Corriendo espero que si, me apasiona, pero con el blog no se que deciros, a veces siento como si se me acabasen las palabras, las ideas, los chistes. Aunque si a un puñao de barbastrenses y aun gallego les gusta, igual miro de seguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo que tú lo dejaría, hay muchos blogs para poder seguir, así que uno menos... qué más da...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir, un placer leerte, por aquí y en los comentarios que escribes.

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y A POR MUCHOS MÁS.
    "LO ESCRITO PERMANECE, LA PALABRA SE LA LLEVA EL VIENTO"

    ResponderEliminar
  6. me alegra, ya que eso es lo que llevo yo en este mundillo, y me alegro. Además tu y tu blog habéis sido y sois una referencia para mí.
    un ornisaludo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manoli y Karlos, muy amables.
    Hombre primo1 eres el primero que tras mas de 1200 comentarios no me felicita ni me da la enhorabuena... eres un valiente... creo que tienes razon, lo mejor sera dejarlo...oye avisame cuando abras un blog...se como te llamas y se donde vives...

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES PACO.....YO....TE ANIMO A SEGUIR..AUNQUE A VECES PARECE QUE NOS "MOSTRAMOS" DEMASIADO...TODO EL MUNDO SABE DE NOSOTROS PERO NOSOTROS NO DE EL RESTO....EN FIN....TODO SE HACE CON LA MEJOR FE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Gracias Fernando, noto que me entiendes gg

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paco, por hacer el esfuerzo durante estos dos años
    Tu manera de afrontar los retos y compartirlos ha hecho que muchos de los que nos gusta correr tengamos en ti y en tu blog una referencia especial donde seguir aprendiendo y divieriendonos corriendo y leyendo
    Yo te leo siempre, aunque escriba poco
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Josemari, tu tienes parte de culpa de que yo corra.

    ResponderEliminar