jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Estos días echan por la tele todo tipo de resúmenes del año... He cogido unas fotos del CAB, otras de Monrasin, otras mías y otras de otros, y me ha salido un poupurri, que quiero sirva de recuerdo del 2009 y sobre todo de felicitación para estos días navideños y para el 2010. Felicidad, salud y kilómetros para todos. Nos vemos corriendo...

P.D.1: Había una oferta de sombreros y he repartido unos cuantos. ¿Cual os gusta más? ¿A quien le queda mejor? Hala, animaos y votad.

P.D.2: Los de boinatunes me han mandado un bonito belén del running barbastrense, 25 de diciembre fun, fun, fun...







11 comentarios:

  1. Muy bueno...jajajajaja genial. feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tí tambien. Lo bien hecho, bien hecho está. A ver si en breve podemos galopar y/o pedalear juntos. Un abrazo.
    Baltasar

    ResponderEliminar
  3. Belen genial. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, 2.º Jamaicano25 de diciembre de 2009, 13:18

    ¡Genial Sr. Ornitorrinco! A pesar de que dice que tiene pocas neuronas deben ser gordas como puños porque para hacer esto hay que darle al tozuelo. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Magnífico Belén. Feliz Navidad Sr. Ornitorrinco. Y un 2010 lleno de nuevos retos, esperando coincidir en alguno. Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo Sr Ornitorrinco.
    Ya eres todo un running multimedia.
    Chemi

    ResponderEliminar
  7. Llevo dos dias haciendo kms en el sofá y para cambiar de actividad me he puesto a mirar como evoluciona el Ornitorrinco (Los Pokemon tabién evolucionan)Veo que informáticamente hablando,progresas muy adecuadamente, el belén está muy logrado el caganet me suena pero no caigo...
    Por cierto he visto una foto tuya con el modelito de "biciclista" y la verdad que es espectacular, no me extraña que se asomen los buitres cuando pasas.
    Felices fiestas de Nadal, Buen cabo d´año. Nos bemos con os güellos.

    ResponderEliminar
  8. genial , brutal, necesario...

    oasasela a Julio de c25 yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Juanfer

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR EL VIDEO, ESTÁ GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy xhulo el video Paco. Estaba esperando verme en el Chistavín, y ahí estamos mano a mano con Nacho. A partir de ahora me pasaré a menudo por tu blog.
    SalU2. Michel

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido, Michel. A ver cuando me das unas clases de bicicleta.

    ResponderEliminar