lunes, 21 de diciembre de 2009

Bajo cero

Aunque había alerta por frió siberiano, ayer domingo salimos a correr. A las nueve, con la fresca. La fresca era de -6ºC. Pero lo que nos pasa a los valientes es que no tenemos problema con estas cosillas. Javi Su, Yago So y yo mismo. Hicimos 16 K: Huertas-Barraón-Cregenzan-Burceat-Quemado. Hacia un sol esplendido y un día despejado.
Javi esta preparando su aventura del Báltico, así que el fresquito le iba como anillo al dedo. Yago, "El Galgo de Behobia", se crece ante la climatología adversa, y corrió como si nada hasta completar los 20 kms que le tocaban. Entrena para la media de Granollers (7 de febrero). Yo estoy preparando... la Navidad, así que me encebolle con cuatro capas y los seguí como pude, disimulando.
La cámara se congeló, así que me han ayudado los de boinatunes a ilustrar este post.

3 comentarios:

  1. Donde vais con tanto friooooooo!! Os vais a resfriar. Yo me quede en casa calentito, con una cerveza y una lata de berberechos.
    Muy chulos los boina tunes esos. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que pasamos buena mañana, yo siempre decía que no hay nada como un buen vino, un buen queso y buena compañía, para el domingo se podria cambiar por una buena mañana (aunque fría), un buen recorrido y buena compañia.

    Fue un placer, además entre conversaciones y pensamientos, me surgieron posibles aventuras para e futuro. Tenía ganas de ver la foto, pero lo que me encontré fue mejor...... VIVA LOS BOINATUNES, por cierto un honor pertenecer a ellos.

    ResponderEliminar