miércoles, 9 de febrero de 2011

De 47 países

No sabia de qué escribir y el caso es que me he metido en Google Analytics y en Flag Counter a ver quien visitaba el blog este del sr.ornitorrinco. Me gustan estas tonterías. En realidad este es un blog de running pueblerino, básicamente barbastrense. Y de ahí vienen la mayoría de las visitas, lógicamente. Estoy feliz y sorprendido de tener tantas visitas, y de tener seguidores en Siétamo, en Mérida, en Madrid, en Zaragoza, en Canarias... Pero aqui no acaba la cosa, ya sabéis, internet, red de redes, aldea global. Es un tema completamente anecdótico en este blog, pero los datos dicen que en los quince meses de vida de esta bitacora, han entrado personas humanas desde 47 países (46+España). Me da la risa pensar que conocen a los gemelos en Méjico, a Gramisel en Irlanda o al sr.ornitorrinco en Canadá.

De Europa 19 países. Queda todavía medio continente. Faltan Grecia, Noruega, Finlandia, Chequia, Rumania... De América 21 países. Practicamente ha entrado toda América. Falta Cuba y poco más (Haiti también, pero no creo que allí estén para payasadas). De África cero pelotero. Con lo que corren en Kenia, Etiopia, Marruecos. Nada, sigo esperando un afrikan@. Si os vais de veraneo a Tunez o a Egipto, hacedme una perdida en el ornitorrinco. Gracias. De Asia, es curioso, 6 países (además de Turquia y Rusia que los cuento en Europa). Que se le ha perdido a alguien de Arabia Saudi o de los Emiratos Arabes o de Bahrein, por aqui? Y Georgia ? Singapur? Tailandia? Remotos países nos visitan. El pais 47 viene de Oceania y me llena de orgullo y satisfaccion. Australia, la tierra de mis antepasados (creo que esta visita se la debo a mi amigo Yago, que se fue de luna de miel por alli, pero cuenta igual).



Soy un gran amante de la geografía. Siempre me ha gustado.Si, soy raro, me gustan los mapas. Esta tarde me he puesto con mis hijos a colorear unos mapetas de visitantes del blog. Reconozco que me ha costado encontrar Georgia. Saludos, amigos, seguiremos informando.

19 paises de europa, aun quedan muchos

21 paises de america

arabia, bahrein, emiratos, georgia, singapur y tailandia

4 comentarios:

  1. No, si al final vas a ser mas influyente que el de wikileaks ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si es el mejor momento para ir de vacances a Túnez o Egipto...

    ResponderEliminar
  3. ¿pero no sabías la cantidad de seguidores que tienes en Chequia? Ay, cómo estamos. Sólo tienes que pasarte por ahí para comprobarlo, poniendo el pie fuera del avión ya te están reconociendo y escuchas los murmullos de la gente. :) Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta visitas de Mongolia, Corea (del Norte y del Sur), Nepal y Ciudad del Vaticano...

    ResponderEliminar