viernes, 25 de febrero de 2011

Boinaciclo 1

Hace ya unos cuantos días que estoy con mi plan de preparación para Ironcat 2011 (L'Ampolla, Tarragona, 14 de mayo). El año pasado completé un plan de 20 semanas, y este, lo he retocado y me lo he transformado en uno de 15 semanas. Tiene tres boinaciclos y luego un taperware. Hoy he terminado el primer boinaciclo. 4 semanas de 12-14-16 horas y luego una de descanso con 9. Esto del tri es muy entretenido. 15 días he doblado, 1 he triplicado, 8 sencillos y 4 de descanso. Normalmente meto piscina y bici los sábados, corro la larga los domingos, voy a cursillo mantenimiento martes y jueves, y descanso los viernes. Lunes y miércoles hago lo que puedo o lo que falta. El año pasado le añadí un poco de gimnasio pero este año lo he salpimentado con algo mas espiritual, un poco de yoga los lunes. Como veis, empiezo las semanas los sábados, me ha dau por ahí.




2 comentarios:

  1. Pues...Te deseo muy BOINA suerte en los entrenos.

    ResponderEliminar
  2. Joder con el boinaciclo este!!! Me he quedado acojonaoooo con los entrenos. Ánimo Sr. Ornitorrinco.

    ResponderEliminar