sábado, 18 de mayo de 2013

LA DéCIMA

Mi hijo es colchonero como yo y como lo fue mi padre. Va a cumplir ahora 13 años y siempre le habia tocado ver perder o como mucho empatar a los nuestros contra los poderosos vecinos que visten de blanco... hasta AYER , que juntos disfrutamos del NEPTUNAZO. Ya tenemos la décima Copa. Evidentemente tuvimos suerte, posiblemente mucha de la que nos ha faltado durante años.

Como en el 60 con goles de Collar, Jones y Peiro. Como en el 61 con goles de Peiro y Mendonça. Como en el 92 con aquellos golazos de Schuster y de Paulo Futre. Ayer fueron Diego Costa y Miranda ( a lo Pantic-1996). Hemos ganado de nuevo la Copa en el Bernabeu ante el gigante blanco. Historia rojiblanca.

Ole ole ole Cholo Simeone. Partido a partido, humildad, EQUIPO, actitud, compromiso, ESPERANZA. Y un poco de suerte, y Thibaut Courtois. Yo creo que se alegraron hasta los merengues, el destino se dio cuenta que no era justo que el Special One ese impresentable se despidiese con un trofeo.

AUPA MI ATLETI DE MADRID.


 


 

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA COLCHONEROS. YO TB ME ALEGRE MUCHÍSIMO. EL ÚNICO "PERO" QUE NO JUGASE ALGO MÁS MI PAISANO RAÚL GARCÍA, QUE ES UN CRACK Y LO NECESITAMOS EN OSASUNA. AUPA ROJILLOS!.

    ResponderEliminar
  2. NISSAN nuevo patrocinador del R.Madrid
    Pues eso, acaban de anunciar que al Real Madrid lo va a patrocinar NISSAN
    Ni san llevao la Liga,
    Ni san llevao la copa,
    Ni san llevao la Champions.................
    :cuñao: Cuññññññññaaaaaaaaaoooooooo
    FORZA ATLETI

    ResponderEliminar
  3. Many Ways of Overcome Worries In Getting A
    Display

    My webpage: converter video to mp3

    ResponderEliminar