lunes, 13 de mayo de 2013

3:03 ¿Verdad que suena bien?

Ayer me lleve una alegría con el maratón Martin Fiz de Vitoria y eso que no lo corrí . Me tomo la libertad de felicitar con este post a mi maestro y buen amigo @Lacoma_Guru por haber conseguido tras algunos años estancado en una marca de 3:12 (ya me gustaría a mi estancarme en ella) pulverizarla ayer domingo, en un día perfecto climatologicamente para correr ligero, y dejarla de momento en un espectacular 3:03.  Posicion 73, el nº 12 de su categoria. Felicidades Josemari, campeón... Y la alegría fue doble por que corrió y termino con el que es también nuestro buen amigo Alberto Bob Esponja Rubio (ya sabéis  el Rey de los Senderos del Sobrarbe, jajaja). Marcon de ambos, enhorabuena. Ya puestos felicito igualmente al también CAB Martin Q, marca personal con 3:49 (cronica de Martin). Al año que viene me voy pa Vitoria.




4 comentarios:

  1. Desde luego grande no, grandísimo campeón con esa marca, enhorabuena y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Un abrazo de este de Maluenda que se acuerda mucho de los amigos de Barbastro. Pasamos un fin de semana muy bonito.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca Paco! Me hace gracia lo de "marca personal" con 3:49...pero de momento así es! jajaj

    Vaya máquinas estos otros dos...cuando me los crucé en el K26 (ellos en el K34) casi no me da tiempo a verlos.

    ResponderEliminar