domingo, 18 de diciembre de 2011

8 Mediomaraton Salou


Mi quinta Mitja de Salou consecutiva, la carrereta que mas veces he participado. Que puedo decir ? Lo mismo que en las otras, una gozada. Este año nos hemos dado cita en Salou + de 20 barbastros !!!!! El CAB ha fletado un minibus y nos lo hemos pasado pipa, como si fuésemos críos que nos llevan de excursion. Hacia fresquito y algo de viento pero nos hemos apañao. Después, ducha, cervecita, charlas y a comer a un buffet libre. Un espectáculo dantesco de papeo convulsivo. No gano para grasas. Muy divertido. Un gran día, un gran viaje. Viva Salou! Viva Barbastro que es mi pueblo !! Y viva el Club de Atletismo Barbastro !!!

Seccion minibus del CAB (Foto Blanca Pes: Gracias Blanca)

Mi carrereta. Tras un año entero sin disputar una media he salido al asfalto a darlo todo. He pillado a Fernando Abe en el K3 y desde allí me ha hecho de escudero y liebre. He aguantado el tipo lo que he podido y como iba viendo que las cuentas cronograficas cuadraban me he ido exigiendo hasta el final, aunque no os vayáis a pensar... lo de sufrir no va conmigo. Yo aprieto humilde y dentro de un orden, sin buscar el colapso. He disfrutado bastante con el esfuerzo. Me encanta el paisaje al pasar por la playa en el K17. Entrada en meta con mi liebre Fernando en 1:37 (marca personal para mi, creo que es a 4:37 el km). Contento.

Minibus. Campeon de dormir...Michel.
Desayuno. Aqui nos ha ganado Martin con su bocata de jamon.
Algo de viento, pero menos que hace dos años.
Magnifica foto que nos ha hecho Monrasin. Gracias maestro.
Dos Jamaicanos enamorados...
Ole Begoña en su 5K con su escudero melenudo.
Javier a lo Tom Cruise en Mision Imposible 2.
Michel-Juli-Presi-Kiko
Pepe Cu en su segunda juventud con unos amigos.
Tremendo Michel.
Tabu hacia meta.
Locomotora Nestor by Blanca
Manda huevos que aun estemos con esto.
Gracias Fernando.
Podio barbastros mitja Salou 2011
A papear ha ganado el chofer pero él competia en categoria elite. En populares han empatado Yago, Javier Fa y Raul Jamaica. 
Brindis antes del baile.
Atencion a las barrigas.
De 2007 a 2011. Toda mi vida runnera.

10 comentarios:

  1. Gracias a ti, Paco

    Por tu espíritu de sacrificio y superación, por las ganas de hacer marca a pesar del catarro que llevabas y, sobre todo, por aguantarme durante 21 km sin rechistar, y eso que en el 20 saliste disparado y pensaba que no te pillaba.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  2. Genial la croniqueta como siempre Paco, a mi seguro que me sale más "brasa"......lo mejor de todo sin lugar a dudas....LA COMIDAAAAAAAAAAAA, jajajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Senti no poderme quedar a ese peazo de comida y además en tan buena compañia... otra vez será. Por equipos quedasteis terceros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en la maravillosa panorámica del Mediterraneo al pasar por Playa Larga.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal crónica,sin duda a la altura del magnífico día que disfrutsamos
    Tuviste suerte con la liebre,es buena.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica crónica como siempre:concreta,concisa y clara.Un día fantástico en todos los aspectos y claro corriendo con tan grandes corredores algo se pega para melorar los tiempos.Saludosjamaicanos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias muchachos, comento mas con vosotros que con mi mujer...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Vaya fiestorro. ¡Enhorabuena a todos!
    Y como veo que todo quisqui ha hecho su crónica de la carrera, que me perdonen, pero creo que esta vez me leo sólo la tuya en representación. No doy más de mi.

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades, el ornitorrinco cada vez corre más rápido, que se preparen las liebres.

    ResponderEliminar