domingo, 20 de febrero de 2011

Bustamante... ¿ironman?

portada revista shangay
Todas las semanas observamos que cada vez corre mas gente, que cada vez pedalea mas personal o incluso que cada vez aparecen mas elementos por la piscina. Esto, en principio, es motivo de alegría. Mas salud, mas gente, mas amigos en tal o cual carrereta. Pero... aquí llega el pero. Recordad que soy un ornitorrinco, un mamífero extraño, algo diferente (y me gusta un poco llevar la contraria a la mayoría), y aunque en general soy de los primeros apoyando corredores noveles, acompañándoles, aconsejándoles en sus debuts... todo tiene un limite. Ayer ojeando el periódico me tope con un titular "Bustamante ¿ironman?". No puede ser, el triunfito va a meterse un ironman? Yo no le conozco, ni le sigo, ni nada de nada. Parece que ultimamente esta en manos de un entrenador personal, Martin Giachetta, y luce tableta de chocolate y el caso es que tiene previsto, según la noticia rodarse con algún tri olímpico (1.5-40-10) para después de unos meses completar un ironman en menos de 17 horas. Me gusta ir "A Contracorriente". Yo creo que me voy a pasar a la espeleología.

5 comentarios:

  1. Decididamente el tri está de moda: neoprenos y bañadores superfashion, bicis psicodélicas, zapatillas multicolores, ... Creo que no me voy a animar (al menos hasta que aprenda a nadar).
    Nota: secundo la sugerencia de Gonzalo, que la tableta de Busta no me inspira mucho.

    ResponderEliminar
  2. Piensatelo bien:
    http://cayuela-cartagena.blogspot.com/2010/11/el-calendario-de-las-chicas-del.html

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el enlace de Javi esto del triatlón me parece mucho mas interesante. Je, Je. Lo de menos es encontrarse por ahí a Busta, que por cierto me parece un tío de lo mas simpático.
    Chema, ¿no querías motivación?. Ya te veo con el neopreno.

    ResponderEliminar