domingo, 6 de diciembre de 2009

Ruta de los Quince Pueblos

Muchos ciudadanos de este país viajan en este puente de la Constitución, así, que el sr.ornitorrinco también se ha lanzado al turismo. Cabalgando en solitario sobre su Alcachofa, ha recorrido la Ruta de los Quince Pueblos. Quería probarse, comprobar si pedalear se parece a correr, ver si podía aguantar unos cuantos kms.

La mañana constitucional ha sido gris, plomiza. Buena temperatura. Viento en calma. El ornitorrinco ha experimentado en sus patas traseras el dolor del sufrido ciclista, pero ha continuado con el recorrido previsto. Nunca había estado en Laperdiguera hasta hoy. Hoy ha descubierto que el peñón de Azara es Peña Santa Margarita. Por momentos, subiendo hacia Abiego a ritmo de tortuga, ha pensado que estaba ascendiendo el Tourmalet... Mal que bien, el novato ciclista ha llegado al pueblo nº 16, Barbastro, justo para comer, y se ha atiborrado de fabada.






Datos: 84 kms (Dos maratones. Nuevo record distancia ciclista orni) a la velocidad que sus piernas le han dejado, concretamente 23 kms/h. Pulso medio de 132.


3 comentarios:

  1. Felicidades Sr. Ornitorrinco, buen tour, sobre todo para hacerlo en solitario.... Ya veo que la pobre "alcachofa" va a tener que aguantar buenas tiradas porque con tu constancia.... Yo ahora prepararé la media de Granollers, pero luego también cogeré la bici, a ver si quedamos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel, 2.º Jamaicano8 de diciembre de 2009, 19:14

    Tengo una curiosidad ¿el culero de los ornitorrincos es tan sensible como el de los humanos? Lo digo porque esa tirada empieza a ser respetable para no hacerlo habitualmente y...
    Es posible que yo también me haga con una de esas alcachofas como regalo de Navidad, aunque en mi caso tendrá que ser una guindilla dada mi envergadura, así que si quedamos todos algún día va a parecer la Vuelta a España.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a la próxima salida que tengas con mi "panda"(¿por que nos dará por bautizar a nuestras bicis?¿no será una reminiscencia del pasado de caballeros que ponían nimbre a sus monturas?!!y espero que coincidamos en la piscina ahora que haciendo honor a mi signo del zodíaco me he animado a nadar...bueno a beber directamente de la piscina,mas bien.

    ResponderEliminar