domingo, 24 de enero de 2010

Cien dias de blog

Pues eso, cien días desde el 17 de octubre, día que envuelto todavía por la euforia que me produjo el haber terminado dignamente el Ultra Trail Guara Somontano me lance a tener un blog público. Y aquí estoy... con más de 5700 visitas, 35 entradas , 7 magníficos seguidores y 191 comentarios. ¡Mucho más de lo esperado! Bueno, en realidad no esperaba nada en concreto, me apetecía y no le di mas vueltas, ¡adelante sr.ornitorrinco!

Aquí estoy, aprendiendo sobre la marcha como se maneja esto del blog y experimentando... Hace un mes, Gollus me ayudo a conectar unas estadísticas que se llaman Google Analytics y lo que mas me gusta es el mapa de visitas. Este es un blog de correr, pero bastante limitado a Barbastro. Pero, pronto llegó un día, que apareció una visita de Guadalajara, no la española, la mejicana. Me moría de risa pensando que alguien conociese por allí a Gramisel y a los Gemelos, a Rafa y al Ornitorrinco, a los Jamaicanos, a Juanjo, a Alberto, a Michel, a Sergio, a JH-Selassie...

Despues aparecieron más paises: Argentina, Alemania, Estados Unidos, Peru, Andorra, Chile, El Salvador, Colombia, Ecuador. Soy un gran amante de la geografia, y este rollo me interesa mucho. Ya os avisare cuando entre alguien de Africa o de Asia. Lo que no me explico, es como siendo el blog del sr.ornitorrinco, no ha entrado nadie de Australia. Todo se andara, o mejor, se correra.


Gracias muchachos, aunque soy un solitario, a veces me gusta sentirme acompañado. Gracias por hacerme compañia.

9 comentarios:

  1. Es lo que tiene internet. Te vas hacer famoso. Muy chula la bici nueva ¿Qué tal va?

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tus 100 dias con el blog, la verdad es que no se te da mal esto de contar historias, sigue escribiendo que te seguiremos leyendo... yo creo escribiran de Asia,Africa, tambien de Australia, y hasta del Congo gg

    ResponderEliminar
  3. Miguel, 2.º Jamaicano24 de enero de 2010, 23:20

    ¡Feliz cumpleciendías! Es un blog muy ameno y no te van a faltar seguidores y lectores por aquí, por allá y por acullá.
    ¡Australianos, manifiéstense ya!

    ResponderEliminar
  4. ¿solitario? per si además de una familia maravillosa y extensa tienes una agenda los domingos por la mañana para entrenar contigo y compartir el tiempo junto a ti que asi la quisieran para si muchas chicas casaderas...feliz centenario!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Ornitopaco... ¿o era Pacorrinco?

    ResponderEliminar
  6. Santi, la bici va bien, supongo. El problema es que hay que pedalear. Gracias por ser el octavo seguidor.
    Anonimo, lo del Congo lo veo complicao...
    Hola Jamaicanos a ver cuando pedaleamos juntos, o corremos, o nos tomamos una caña.
    Javi, tu me puedes llamar como quieras.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 100 días y tus 35 "post" y tus visitas de las antipodas ...
    Por cierto, yo tambien quiero celebrar mis 100 días corriendo pues me propuse comenzar con cabeza y prudencia justo el día que fui a verte sufrir ?¿ en la ultratrail y ya llevo contabilizados 200K
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Joer que lio que no soy jaime son chemi.( me he colado con la cuenta)

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES POR TUS 100 DIAS!!!! ....... QUE BONITO ES PODER CELEBRAR COSAS!!!!
    DESDE BARCELONA, QUE TAMBIEN ES UN "PAIS" IMPORTANTE TE SEGUIMOS.
    ESPERO ENCONTRARTE POR LOS CAMINOS EL PROXIMO DOMINGO, TENGO "MONO" DE CORRER POR BARBASTO CITY.

    ResponderEliminar