domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo, Pueyo viejo

Desde tiempos inmemoriales, con la llegada del nuevo año, los corredores y otros gremios de Barbastro, suben al Pueyo en peregrinación... Para mi, es solo mi segundo año. Cuando empezó el 2007, yo no corría. Para el 2008, todavía no tenía narices de subir hasta allí (algún día os contare la historia de mi primera subida al monasterio). Pero el 2009 empecé a recuperar el tiempo perdido: subi el día 2 con Josemari, y el 4, con Javi y JH. Este 2010 que comienza, también doble sesión: el sábado 2 con Josemari y JH (ellos corriendo y yo en BTT), y el domingo 3, con los muchachos del Cab Cab (todos corriendo, ellos delante y yo por detrás). Ya estamos bendecidos para todo el año. Amen. Es sin duda el recorrido más bonito desde nuestro pueblo, aunque cada año hacen la pendiente más pronunciada. Os cuelgo algunas fotos de los dos días. Las buenas son de Josemari.

...


3 comentarios: