sábado, 22 de mayo de 2010

Carrereta en Siétamo

Mi amigo Martin Scofield, de los Scofield de Siétamo de toda la vida, al que conocí durante la Ultra Trail de Guara Somontano 2009, me ha mandado información para ver si los de Barbastro nos animamos a una Carrera Pedestre que hay en Siétamo el domingo día 30. Es la VII Millas Romanas de Siétamo. En el 2002 se celebró la I Edición y ahora lo han retomado y lanzan la II.

Son 11K por un circuito mixto de asfalto y caminos, con algunos desniveles no muy exigentes y preciosos paisajes. Salida a las 11 am. Camiseta y gorra, y almuerzo popular. Inscripción 10 euros.

Excelente pretexto para trasladar el entreno dominical hasta este pueblecito, apoyarles y confraternizar con los variopintos runners de la Hoya de Huesca.
Además ha dicho Don Fernando Torres, capo general de la Liga de Oro del Somontano que al ser una carrera declarada de interés histórico puntuara doble.
Hay rumores de que los gemelos Mur la van a correr con los uniformes de romanos que lucieron en la Semana Santa.
Si alguno se anima que me mande un email con los datos que se los haré llegar al director de la carrera todos juntos.
Martin prepara el almuerzo que voy...


6 comentarios:

  1. Pero... si parece Berlusconi. Yo el día de antes tengo los Puertos de la Ribagorza, según como termine de patas igual me animo.
    Saludos. Javi

    ResponderEliminar
  2. Pero lo haras tres veces con tu nivel después del triatlon es un entrenamiento. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien va ir de Obelix?

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría ir allí a correr pero ese domingo estoy en la Puyada a Oturia, y es que hay tantas carreretas que no se puede llegar a todo.
    Pues para los de Sietamo, ALEA JACTA ES...

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en los Puertos y buena suerte en Oturia. Cena bien David, que esa es dura. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Orni, yo trabajo de tardes, pero creo que voy a ir......hay que sumar para la Liga de Oro, que está "preta" como una chireta!, jajaja

    ResponderEliminar