Sábado 14 de agosto. Río Alcanadre. Esto va de barranquismo matutino. Cuatro elementos con casco blanco y neopreno se meten en el agua. Tere y Merche, expertas, pero bastante desentrenadas. Javier y el sr.ornitorrinco, novatos y con algo de mieditis... Pero no pasa nada, al frente de la expedición tenemos un guia-amigo de lujo, Javi Su, ahí es nada.
Agua. Agua y rocas. A veces sol. Agua fresquita. Laberinto sugestivo, de piedras y de agua. Por aquí. Pies delante. Por allá. Manos asi. Levanta el culo. Ojo que patina. Salta ahí. Mira ese alimoche. Agarrate a mi pie. Toboganes de roca. Salta allá abajo. Fantástico, una mezcla de paz y adrenalina, de calma y temor, de buceo y saltos, de flotar y sonreír, mezcla placentera y adictiva.
Guau! Fueron unas horas (no sabría decir cuantas) memorables. Es una combinacion de parque acuático natural en el que vuelves a la infancia, con un spa que te relaja totalmente.
Gran día. Sensaciones espléndidas que espero mis neuronas retengan mucho tiempo, entre amigos, felices, y con un director, que se merece un Oscar. Luego comida en el restaurante "Las avispas" de Bierge, con las familias. Guau otra vez!
La verdad es que yo tambien lo pasé genial y ademas pude ver la buena y lógica progresión de un ornitorrinco en el agua. Un gran día que habrá que repetir.
ResponderEliminarCon ese guia ya se puede. Las fotos muy buenas. Dan hasta ganas.
ResponderEliminarimpresionantes fotos
ResponderEliminar