domingo, 4 de diciembre de 2011

Divinos de la muerte

A mi, cuando corro, muchas veces me da la risa. Es absurdo pero me da la risa. Es algo que me ocurre y no lo puedo negar. Vereis, hoy nos hemos juntado siete elementos para la #LargadelDomingo. 8:30 am. 5ºC medio sol medio niebla y como muchos domingos nos hemos ido rumbo al Pueyo. Los caminos están espectaculares (alguien los ha arreglado) e íbamos de charla. Felicitando a Julius por su retoño, charlando de que el Madrid esta que se sale (ya veremos dijo un ciego), alucinando con los cordones fluorescentes de las zapas de Chema Jamaica, etc.etc y de pronto me he puesto a charlar con Guru de las Monster High. Nadie las conocía, excepto los que tenemos hijas de 8-9 años claro. Son unas moñacas "Divinas de la muerte" que causan furor entre las niñas. Las Monster High !!!Y claro mi mente se ha liado y he empezado a elucubrar, a sonreir ausente y a imaginarme a Dracujulio, a Guru de Nile, a Manu Wolf, a Javi Stein... Esa es la tontería que os quería contar hoy. Han sido 18 kms en 1H43' y lo hemos pasado muy bien, sobre todo yo jajaja.

culitos divinos de la muerte rumbo al monasterio
 
moñacas MH divinas de la muerte


4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja. genial

    ResponderEliminar
  2. Jo!, Pues ya siento no haber estado en semejante sarao. Y pensar que estuvimos a un tris de arrejuntarnos....
    A la próxima será..

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, oyess, fue cruzarnos con vosotros y cambiamos de conversación: -que si te has fijado en la zapas de éste, que si qué bien combina las mallas con el suéter aquél, que si qué acertado de cubrirse la cabeza con esta gorra o ese gorro.
    Lo dicho, conversación hasta casa. A ver cuando hacemos piña los dos grupos.
    Unos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos... Ramon hubieses quedado precioso con unas coletas lila.
    Algun domingo aparecere a las 9 en el municipal, Fernando, pero es que es un lio quedar con todo el mundo por las horas y los puntos de salida.

    ResponderEliminar