viernes, 13 de julio de 2012

Cómo mola Ana Peleteiro

                                                                         
Mi veranito esta siendo un poco apático, abúlico, desganado... Ayer tarde afortunadamente tenia fiesta y tras un breve paso por la piscina con mi hija, encendí la tele. En nitro ponían la semifinal del Europeo Sub-19, España-Francia (acabo pasando España a la final en los penaltis), estaba a punto de verla pero cambie a teledeporte y echaban el Mundial Atletismo Junior de Barcelona. Llamó mi atención una zagaleta española que iniciaba el concurso de triple salto. Ana Peleteiro, galleguiña. Corría y saltaba con garra y desparpajo. Empezó fenomenal y acabó a lo grande, llevándose el oro del mundial junior, a pesar de que ella es juvenil de 16 años y sus rivales tenían 19. Saltó mas de 14 metros, convirtiendose en la tercera española (de todas las edades) que consigue esos números. La verdad es que me alegró la tarde. Lo hace sensacional, engancha. Yo no entiendo nada pero esta claro que esta chica nos hará disfrutar mucho en el futuro. Fue muy emotivo verla saltar y disfrutar de su triunfo. Cómo mola ver saltar a Ana Peleteiro.




4 comentarios:

  1. .....esta bien que salgan promesas en el Atletismo y no sólo en Fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Me comentaron que hizo mejor marca que la atleta que va a ir a Londres, pero que por unas horas no pudieron inscribirla.

    ResponderEliminar
  3. Mola y mucho...una bocanada de joven y nuevo aire fresco en nuestro atletismo que falta le hace...esperemos que no se quede en eso, ni la quieran o queramos endiosar demasiado pronto (afición primera en nuestro pais)....que solo tiene 16 añitos.....

    ResponderEliminar
  4. ¿...y no va a Londres?, vaya "ojeadores" que tenemos en la Federación.
    un saludo

    ResponderEliminar