domingo, 7 de octubre de 2012

UTGS 2012

Hace unas horas nos hemos dado el gustazo de terminar la Ultra de Guara. Me duelen las piernas por todos los lados. Nada, hasta que dentro de unos días cuelgue alguna croniqueta sobre esos 98 kms, de momento me relajo colgando este breve post... simplemente quería agradecer a la Sierra de Guara por ser tan espectacular, a sus gentes por tratarnos tan bien, felicitar a los organizadores por su buen trabajo y todas sus atenciones, al publico por sus ánimos, y dar las gracias a unas personas que siempre tienen mi admiración y respeto y gratitud, l@s voluntari@s. Gracias a ellas y ellos yo puedo disfrutar en estas carreretas que tanto me gustan. Son imprescindibles y amables y para colmo sonrien. Lo hago extensivo a los de hace unos días en la Mediamaraton del Somontano y a los de todas las demás pruebas en las que he ido trotando estos años. Ayer me entretuve fotografiando algun@s en los controles a modo de pequeño homenaje. Tod@s son mas guapos de lo que salen en las fotos, es culpa mía y de las prisas. No están todos había mas, en la salida, en la llegada, en los cruces... gracias chic@s.



6 comentarios:

  1. Gracias en su nombre Paco,y me uno a tus felicitaciones. Sin ellos no sería posible.

    ResponderEliminar
  2. Eres un máquina orni, no te dejas a nadie en el camino, un saludo y comparto tus gracias a todos los voluntarios que no paraban de animarnos y mostrar todo su apoyo.
    Gracias otra vez a todos.

    ResponderEliminar
  3. COMPARTO TODO LO QUE DICE PACO. LA ORGANIZACION UN 10. GENTE SIMPATICA, AMABLE Y CON GANAS. IMPOSIBLE MEJOR.
    ADEMAS ME LLEVO EL HABER PODIDO CONOCER MUCHISIMA GENTE MAJISIMA. SALUDOS Y AUPA BARBASTRO!!!.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA PACO, ERES EXCELENTE CORREDOR Y FANTÁSTICA PERSONA,DE LO CUAL ME ALEGRO, FELICIDADES POR ESTA, OTRA HAZAÑA. UN GRAN SALUDO. AH¡¡ HABER SI ME COGES EL TELEFONO, TE HE LLAMADO 2 VECES Y ME SALE EL AUTOMÁTICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alergia al movil ni lo llevo ni lo enciendo. Solo me vale para las ultras que lo exigen como material obligatorio. Me localizaras mejor en:
      sr.ornitorrinco@gmail.com
      Saludos

      Eliminar