domingo, 2 de junio de 2013

Cumbres Borrascosas

ET 4 . Escuela Taller de Correr by Josemari Lacoma 4ª edición. Esta semana hay talleres de running, y charlas de zapatillas, nutrición y entrenamientos, pero el primer plato, era la salida de iniciación a correr por el monte. Ascenso al Turbon desde Serrate. Dia  de perros por allá arriba el sábado, con viento y frió. Mucha nieve a partir de los 2000 metros. Los treze elementos hicimos lo que pudimos, unos corriendo estilo circular y otros estilo pendular. Enfin, siempre es un placer trotar libres como sarrios por allá arriba... subimos hasta los 2200 m. y nos fuimos a comer el bocata al refugio. Como el Turbon nos supo a poco, nos fuimos al Cotiella (a tomar una cervecita). Una buena mañana de sábado.


 


Sir Julito Hillary atacando la cumbre del Turbon sin oxigeno en solitario.
 

Pues nada, la escuela taller esta en marcha un año más, y el miercoles jueves y viernes hay tres charlas de libre asistencia. Mas informacion AQUI. Nos vemos.



4 comentarios:

  1. Fotografías muy "refrescantes" para los que estamos corriendo, desde hace días, con temperaturas por encima de los 28 grados,.
    Eso sí, es un lujo que tengáis a personas como Josemari entre vosotros, esa iniciativa por compartir y enseñar se da en pocos sitios.

    ResponderEliminar
  2. Creo que desde las crestas del infierno se veía un animal con cuatro patas y un pico...
    un saludo y espero verte en Guara.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pasé genial, ya se ve en el "momento Heidi"!
    Un placer chicos!

    ResponderEliminar