miércoles, 28 de octubre de 2009

10 Os Foratos

Hay vida fuera del asfalto. El domingo 25 se celebró en Torla la 10ª Carrera Os Foratos de Lomená . Es una prueba por montaña de 21 K y un desnivel medio, algo menor que en otras carreras, lo que la convierte en más "corrible", más rápida, siendo esta característica lo que la endurece como cualquier otra. Navegando por el blog de Monrasin he descubierto estas preciosas fotos de unos valerosos barbastrenses que se echaron el domingo al monte... Para alguno fue su debut en montaña. A ver si se animan a comentarnos como fue la experiencia.Me encantan estas fotos de Monrasin con ese paisaje detrás. Para el año que viene me la apunto, que yo también quiero salir en la afoto.









6 comentarios:

  1. Por cierto, alguien sabe el nombre de esas montañas rocosas de las fotos ???

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente como te comenté cuando nos encontramos corriendo el lunes y me describiste esta carrera y esta foto, Son las paredes del Gallinero de Ordesa (2752 metros). He escalado alguna vez en ellas, y por desgracia he perdido algún amigo tambien en ella. La pared norte del cañón de Ordesa está formada por las faldas de tres montes: el Mondarruego, el Gallinero (o pico Salarons) y el Tobacor

    ResponderEliminar
  3. la carrera es otoñal atope colores,clima ,rios.el recorrido es para todos los que tengan fondo de medias maratones por que te dan 3 horas como màximo para terminarla es curioso que para la gente que se apunta tenga tan poca publicidad. a demas a qui no se corre por la comida o los regalos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy el de segunda foto y, efectivamente, era mi primer contacto con la montaña corriendo y la verdad es que lo pase muy bien. Nada que ver con correr por asfalto. Mucho mas entretenido y placentero. ¿Como conseguiste las fotos? ¿Hay alguna pagina donde se puedan ver las clasificaciones y mas fotos?

    ResponderEliminar
  5. Tienes las fotos en el blogg de Monrasin (esta el enlace a la derecha de este blogg) y alli le das a fotos y te lleva a picassa. Las ultimas fotos son de la clasificación. Saludos

    ResponderEliminar