jueves, 8 de abril de 2010

Sayonara jimu


Para los que no sabéis japones: adiós gimnasio. Pues eso, lo acabé. Suplementé el plan de entreno con un poco de gim y ya esta. Han sido 23 sesiones a las 7:15 am. Enero, febrero y marzo. Solo tres meses, pero se me ha hecho pesao. Además, fui con un poco de prisa, con el tiempo un poco justo y así no se va bien a ningún sitio. La próxima vez que toque gimnasio iré con más tiempo. El lado positivo es que tengo nuevos músculos, bueno, no quiero exagerar, esbozos de musculatura, de cosas que ya estaban en mi cuerpo pero que llevaban años durmiendo.


1 comentario:

  1. Visto lo visto, cuando concluyas, y yo entiendo que un objetivo es un objetivo, organizaremos una "orgía de colesterol" con "hiper-hidratación etílica" y si se cree conveniente unos "masajes con final feliz", es decir, y no seamos mal pensados, que acabaremos todos muy contentos.
    Salud, fuerza y ánimo, que ya queda menos, eso sí, luego a ver quien es el guapo que se juega los cuartos contigo, vamos, que ir contigo a hacer algo de actividad, será deporte de riesgo....!!!
    Un abrazo "muscle-rinco"

    ResponderEliminar