domingo, 30 de mayo de 2010

2 Siete Millas Romanas de Siétamo

Esto no es la Bombers ni la Behobia amigos, esto es Siétamo a palo seco (...algo pequeeñiitooo...).Una docena de barbastrenses hemos pasado la matinal del domingo disfrutando de una carrera de las de antes, con pocos corredores (unos 40), pocos medios y mucho corazón y cariño. Recorrido por el monte entre trigales y amapolas. 7 millas romanas, que como todos sabéis, son 11K. Un quad por delante y un coche escoba por detrás. Vistas de Gratal, Guara y el Castillo de Montearagon. Mucho calor, unos 27º. Carrera sube y baja tirando a durilla. Y como ya ocurría hace 25 años, ha ganado Gregorio. Luego entrañables carreretas para los chiquillos (impresionante Aaron) y juegos tradicionales aragoneses. Tengo que destacar la participacion del veterano y conocido fondista Domingo Catalán. El acogedor público de Siétamo aplaude que se las pela. Bueno lo hemos pasado bien que era lo que buscabamos. Camiseta de algodón y gorra de Stihl. El almuerzo era comida así que nos hemos tenido que arreglar con un poco de sandía ya que había que comer con la familia. Otra vez sera. Diez afotos para que os hagáis a la idea...


4 comentarios:

  1. ..si si algo pequeñitooo oh oooh!!...pero vaya rompepiernas para valientes y que "calooo" a mediodia por el sietamo-desert.
    faltaban algunos plusmarquistas internacionales (BBVs)...
    El watermelon fresco despues lo mejor y bla bla...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los participantes barbastrenses: qué nivelazo! Esperamos que halláis pasado un día fantástico con nosotros y podamos repetirlo más años.
    Como bien decís: muy pocos medios pero muchas ganas y corazón...
    Un saludo de la organización.

    ResponderEliminar
  3. Una carrera, preciosa en el recorrido, lo único que con el calor que pegaba, adelantar 1 horita la salida!

    ResponderEliminar
  4. de nuevo a la carga orni..... y ahora tras dejar el agua te centras en la tierra y con desniveles. Ya veo que estas preparando bien tus proximas ultras. Por cierto he perdido la puesta que hice..... no estás en el podium de la Liga del Somontano, pero muy cera. Enhorabuena por tus esfuerzos.

    ResponderEliminar