lunes, 20 de septiembre de 2010

GP Motorland Aragón 2010


Ante el mediático evento global que se disputaba en Alcañiz,
me desplace con mi familia a disfrutar del tema,
el sábado 18 a los entrenos y el domingo 19 a las carreras.
Domingo soleado. 70000 espectadores.
Sorprendente pero yo no pille atascos.
Mi familia y yo en la pelouse 6, al sur del circuito, en la última curva.
Que ruido !!!!!
Esos de las motos van como locos.
En 125 ganó Pol Espargaro y Nico Terol 2º.
En Moto 2 Ianone y Julito Simon 2º.
En Moto GP venció Stoner y Pedrosa 2º.
Un gran espectáculo en Aragón.
 

valentino en los entrenos del sábado

duelo espargaro-terol en 125
terol celebra su 2º puesto
moto 2
julito simon terminó 2º
elias remontó hasta el 4º
en fila...

caida axel pons 1
caida axel pons 2
caida axel pons 3
el vencedor ianone homenajea a tomizawa
patrulla aguila

moto gp
pedrosa terminó 2º
al final hayden rebasó a lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario