miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Que tal el puente?

Yo me iba a ir a Australia a visitar a la familia Torrinco que tengo allí, pero por este asunto de las enfermedades de los controladores me he tenido que quedar en casa. No sabia que hacer, así que he dado por concluido mi descanso y me he puesto a entrenar TRI de cara al año próximo. Han salido unos días bastante grises, que no han ayudado mucho. Al final he sumado 10 horetas en estos cinco días de puente. Creo que me ha sentado bien el descansar un poco, me noto fuerte. Ou ou ou el domingo pa Salou.



Por lo demás, vida familiar, montar el árbol de navidad y jugar a la Wii. La cabrita de la Wii Fit me ha pesado y me ha dicho con toda crudeza, sin rodeos ni preambulos, que tengo sobrepeso (estoy al limite pero estoy allí). Tendré que darme caña a ver si bajo... sino seré el único aironman con barriga.


3 comentarios:

  1. Yo en el puente he intentado esquiar. El único inconveniente fue olvidarme el neopreno en casa...

    ResponderEliminar
  2. Ou ou ou Nos vamos pa Salou. Sobre peso...ja... Ni P idea la wii esa

    ResponderEliminar
  3. Dile a la cabrita de la Wii que se vaya contigo a correr y verá...
    Un saludo makina.

    ResponderEliminar