El 2010 se acabó y la IV Liga de Oro del Somontano, también. Cuando apareció de la nada en febrero, yo estaba en el puesto 37. Luego empecé a subir, y el caso es que a mitad de año me vi como líder, y una cosa lleva a la otra, y me gustan los juegos, y me encanta correr, y no me ha quedado más remedio que ganar. Un gran honor para mi acabar delante de tantos monstruos del running barbastrense. Honor y novedad, pues para días vuelvo a ganar yo nada. Creo que hay una cena el día 21. Nos vemos. Por cierto, ya esta en marcha la V Liga, con un nuevo sistema de puntuación, dicen los expertos, mucho mas equilibrado (deduzco que este año 2010 ha debido ganar un desequilibrado)...salud y kms.
Enhorabuena a ti y a los demás. Ves, pasan los años y sigues "ligando"
ResponderEliminarEnhorabuena!!
ResponderEliminarHa sido bonito ver el desarrollo de la misma....espero que el día 21 lo podamos celebrar bien. Saludos!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe complace ver que esta locura por las carreras no es un caso aislado mio, si no que hay gente que incluso su cuadro es mas agudo que el mio jejejeje... Felicidades!!
ResponderEliminarFelicidades, no solo por el triunfo, sino por lo que implica: eres un debora kilometros ya sea por el agua, en bici o corriendo.
ResponderEliminarMi mas sincera admiracion y mucha envidia..... este año a repetir porque superar.....
Felicidades a ti, y ánimo a los demás para seguir dando guerra este año.
ResponderEliminar