domingo, 10 de abril de 2011

Yo quiero marcha marcha

Este fin de semana se me ha metido en la cabeza la canción que cantaban los lemures de Madagascar-2, yo quiero marcha marcha...Y, como ya no estoy para marchas nocturnas, le he dado marcha tri al cuerpo. Bueno, en realidad es lo que suelo hacer un finde estandard, entrenar unas cuantas horas. Como hago las semanas hasta el viernes procuro sacar bastantes horas sábado y domingo, para el resto de días llevarlo un poco más relajado. Esta semana me tocan 17 horas de entreno (bici 8 + piscina 4 + correr 5) y como además el Maratón de Madrid es el domingo que viene, y por un asunto de unas zapas adidas me han regalado la inscripción, no me va a quedar más remedio que ir. Asi pues, cuanto antes saque la faena mas descansado estaré en Madrid.




El sábado 9 me he subido a la bici al amanecer y pedaleando pedaleando, me he dado una vuelta de 128 K. Adahuesca, Bierge, Aguas, Angües, Pertusa, Berbegal, Selgua y a comer a casa. 5 horas y media, a 23 KH. Primero montaña y luego llanuras. Buen entreno ciclista, sin forzar demasiado. 4362 calorías. He llegado a Aguas en 2:33, diez minutos menos que el año pasado. He pasado por pueblos que nunca había estado, como Bespén, Casbas, Sieso... Hace 25 años que no estaba en Antillon, recuerdo que un verano unas zagalas de Huesca me llevaron a tomar allí unos vinos para las fiestas... Bueno que me salgo del tema, el caso es que he pedaleado por tres comarcas : Somontano, Hoya de Huesca y Cinca Medio.

Alcachofa, rio Alcanadre y Pertusa
mi sombra cerca de Permisan


El sábado a las 7 pm ha tocado piscina. Saludo a Buli y al agua. 1 hora ir y venir. Para lo cansado que me sentía antes de meterme, luego no me he encontrado mal. 110 largos, 2750 metros, unas 750 calorías. He tenido el privilegio de nadar todo el rato solo en la calle 5. Al salir charla con Carlos y pa casa. Nadar puede ser algo aburrido pero no es tan agotador. Además yo creo que relaja.

suelo usar taquilla 208


Y hoy domingo 10 tocaba correr. Temprano a Cregenzan y luego al Pueyo. Al final mis piernas iban chungas, pero bueno, como iba con Javi, JH y David, palante, escuchando sus conversaciones y filosofadas. No callan. Total me han salido 27 K, en 2H39', a 5:57. Eso son 2152 calorías.



Bueno este ha sido mi fin de semana. Quería marcha... y estoy agotado. 2750 m. nadando, 128 K de bici y 27 K de running. Salen más de 7 mil calorías consumidas y en el aironman me salieron 10 mil. Ya esta bien para este viejo ornitorrinco. Los de Sietamo me invitaron a hacer un entreno nocturno por Guara. Afortunadamente les dije que no. A descansar un poco y mañana más. Salud y kms.

7 comentarios:

  1. Todo muy bien, kilómetros, medias, calorías, etc. pero... ¿qué pasó con las zagalas de Antillón después de los vinos, pájaro? Parece que la cosa se anima, sino al final no se nos "endrechará".

    ResponderEliminar
  2. Vaya crack, suerte en Mapoma. Porque te lo regalan y no vas a hacer un feo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres un ornitorrinco "marchoso"
    Suerte en Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Así que agotado estabas el Domingo, pues hoy me he cruzado con un ornitorrinco sobre dos ruedas por la carretera Salas, o sería un espejismo....

    Suerte en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Lo de Antillón ¿cómo quedó? je, je, je. Por cierto, esperaré ansioso tu crónica del MAPOMA ya que quiero decidir si debuto en Sevilla o en Madrid, de momento tiene más puntos la Giralda porque según dicen es llano y Madrid tiene muchas cuestas, ya me contarás.

    ResponderEliminar
  6. Gracias muchachos. De Antillon no puedo hablar. ante todo soy un caballero. A ver que hacemos por Madrid, creo que vamos 10 del pueblo.

    ResponderEliminar