jueves, 12 de enero de 2012

Liga de Oro 2011 (7)

Se nos acabó 2011 hace unos días y lógicamente ha acabado la V Liga de Oro... y el justo y merecido ganador es... tachan tachan... Gemelo Jesús Cientounero Bielsa. Cinco maratones de asfalto le adornan este año y con la guinda de los 101 De Ronda. Evidentemente ha ganado. Enhorabuena Jesús. Yo tengo el honor de haber quedado segundo.  Ha sido divertido. Empezó el año con una joven promesa ocupando el liderato: Martín Q. Luego le pasó Fernando haciendo valer sus galones presidenciales, pero pronto apareció en cabeza Jesús. Al final del verano me puse unos dias yo por delante para darle un poco de emoción, pero Jesús machacó el asunto corriendo tres maratones otoñales en un mes, y ya nadie tuvo nada mas que decir. En chicas también una clara dominadora, con elegancia, calidad y cantidad: María Llorens. Cena Social y entrega de galardones el dia 3 de febrero, no faltes.

Tendremos Liga en 2012 ?? Puntuaran las subidas al Pueyo ?? Puntuara vestir la camiseta del CAB ??  Habrá puntos extra para jubilados ??  Algún coeficiente corrector por kilogramos de peso que mueve el corredor ?? Tenéis alguna sugerencia ??


3 comentarios:

  1. Como siempre genial PACO....respecto a tus últimas preguntas....imagino que si que habrá liga en 2012...pero me gustaría ayuda porque ya no llego a más....no puntuarán las subidas al Pueyo y lo de vestir la camiseta del club.........me lo voy a pensar porque dá gusto cuando vamos todos uniformados y no cada uno de una forma....del resto NO COMENT, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Fernando, se me ha olvidado en el post: GRACIAS por tu trabajo, excelente. Yo estoy dispuesto a ayudar asi que ya me direis.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien PACO. ENHORABUENA por tu 2º Puesto....felicitaré al gemelo cuando lo vea por su triunfo. Espero poder asistir a la cena.
    Mi propuesta es que los puntos de los que hemos empezado ahora y con 50 años, multipliquen por 10 y puntúen TODOS los días que salimos a correr aunque sea por la Boquera.....sería justo ¿no? jajaja.....
    Fer, no lo repetiré. Mi ayuda la tienes para lo que necesites. Pide.

    ResponderEliminar