miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de febrero

Hoy me he levantado elucubrando sobre este miércoles bisiesto, día de propina, que nos toca vivir. Que hacia yo hace cuatro años ? Concretamente, qué entreno hice el 29 de febrero de 2008 ? Tal vez podría repetirlo hoy y comparar... Me he ido a mi libreta de entrenos y... tachan tachan... nada, ese día descansé. Era viernes y faltaban ¡¡ dos días !! para mi debut en maraton (Barcelona Marató 2008, 2 de marzo). Estaba acoquinado e hidratandome y comiendo macarrones y dándole vueltas en la cabeza a que terribles monstruos me podía encontrar mas allá del kilómetro 30.... jajaja, tal vez El Diablo del Muro, quizas un Calambrosaurus, o la Araña del Colapso...jajaja. Cuatro años después estoy preparando el Maraton de la Arenas. Hoy me toca un poco de piscina y correr un rato con la mochila de 8 kgs. Qué tiempos aquellos y qué tiempos estos. Me encanta correr hacia retos estimulantes. Nada mas, solo era esto. Sabéis de donde viene bisiesto ? Del latín, de  "ante diem bis sextum kalendas martias". La wikipedia os lo explicara mejor que yo.

1 comentario: