lunes, 30 de abril de 2012

Camiseta retirada

He retirado mi camiseta de Sables. Ya no volvere a correr con ella. Tenia demasiado sudor y demasiada arena y demasiadas sensaciones como para meterla a dar vueltas en una lavadora. Es la camiseta adidas que me regaló Josemari en la ET (Escuela Taller) de Correr 2010. De entrada, olía bastante mal, pero con el paso de los días se ha suavizado mucho y ahora le ha quedado un agradable aroma a dromedario. Yo la quería colgar en el salón, pero mi esposa me ha dicho que como mucho, y gracias, en el garaje.


4 comentarios:

  1. Siempre queda la opción de enmarcarla, que es lo que suelen hacer con las camisetas "retiradas" y así no "welen" nada.
    Un saludo
    P.D. A mi me retiraran ellas.

    ResponderEliminar
  2. ...vas a necesitar mas que un garaje, una nave industrial...

    ResponderEliminar
  3. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y la mujer siempre gana jejeje.
    Los que no tenemos esos logros ni salón ni garaje ni de na.
    Un saludo campeón!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis corresponsales en Barbastro me han comentado algo de "una carrera por el desierto". Doy por confirmada la noticia ;) Increíble experiencia seguro. Demasiado como para no intentar imponerse con la idea de enmarcarla y colgarla en el salón.

    ResponderEliminar