lunes, 11 de junio de 2012

Medalla de bronce

El bronce creo recordar es una aleación metálica de cobre con estaño. Este sábado dia 9  fuimos a ZGZ a las pistas del CAD (Centro Aragonés del Deporte) a ver competir a los chavales infantiles y cadetes. Corren que se las pelan... y saltan... y lanzan. Pues bien, los infantiles del CAB (Club Atletismo Barbastro) lograron llevarse la medalleta de bronce en el Campeonato de Aragón por Equipos. Los niños contentos y sus padres y el club también. Felicidades. Que ganarían los chavales de Barbastro si pudiesen entrenar en unas pistas de atletismo ??? Seguro que todavía mas de lo que ya ganan. Todos los meses leemos buenos resultados de nuestros atletas mas jóvenes. Este mismo fin de semana además de este bronce, 4 cadetes barbastrenses se han clasificado para el Campeonato de España !!! Hay futuro, y mucho, pero creo que ya nos toca tener PISTAS de ATLETISMO.

Entrenador Alex Soler. Infantiles: Iker, David, Paco, Javi, Carlos, Ruben, 2 Alejandros y 2 Marcos.

2 comentarios:

  1. Pueees, pregunta al Alcalde, que seguro que tendrá buenas palabras, sabrá dejarte contento (como si la conversación hubiera servido para algo), y luego... no hará nada!
    Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, los politicos sonrien hablan y toman nota pero luego hacer ya es otro tema. Es vergonzoso de verdad que una ciudad como Barbastro no tenga pistas de atletismo en 2012. Cuando lo cuentas a los forasteros no se lo pueden creer. Saludos.

    ResponderEliminar