domingo, 9 de diciembre de 2012

12 Castillazuelo El Pueyo

Sábado 8 de diciembre. Castillazuelo. 12 am 9ºC. Hace algo de cierzo pero al sol se esta bien. Es la cuarta vez que vengo a correr esta prueba. Me gusta. un 10K subiendo al Pueyo por caminos. Una joya de carrereta. La subida francamente dura, vuelta al monasterio,  y luego a volar hacia meta bajando con todo el Pirineo nevado al frente. En la plaza un vinito y pan con LON-GA-NI-ZA.




Los cabs... muy elegantes.
Con unos amiguetes frikis.

Unos 140 participantes, la prueba, aunque es dura, esta creciendo. Yo hice lo que pude. No fui a Castillazuelo a sufrir, para eso ya esta la vida diaria, así que busque un ritmo y p'al Pueyo. Subiendo me junte un rato comentando la jugada con Jose Luis Lo , Sergio, David, Jose Felix. En la bajada, tras mucho apretar, conseguí pillar a Jose Luis Pe y a Elena. Bien, contento, un rato agradable poniendo el cuerpo, los kilos y los años un poco a prueba: 52 minutos de carrereta, cuatro mas que el año pasado.

En el blog de Dakota Martin teneis un monton de buenas fotos de Alejandro y Pepe. Yo les he robado una docena que me han gustado para colgarlas por aqui. 

Pocas veces he llegado a meta tan bien acompañado.








2 comentarios:

  1. Es una gozada disfrutarla cada año cada vez con mas y mas amigos. Una fiesta

    ResponderEliminar
  2. Qué risas te debes echar en tu casa poniendo gorros y ostietas raras por las caras de la gente! jajajaj

    Por lo que veo se me queda eso de Dakota Martín, tendré que ir mirándome un sombrero de cow-boy...jejej Un saludo desde Euskadi!

    ResponderEliminar