sábado, 12 de enero de 2013

Pinchazo


6 comentarios:

  1. Mi más sentido pesame, ah, estaba bueno el vino de los toneles...

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes habías pinchado?.Sí es así ya te lo merecías!.A rezar a San Arcadio.Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habia pinchado. Llevo unas camaras antipinchazo... una vez volviendo de Naval una rueda hizo un amago de ventosidad pero se soluciono sola, pero ayer llevaba las cubiertas deshechas y la camara practicamente reventó. Me puse a cambierla (solo lo habia practicado una vez en 2010 en el garaje de casa antes de mi debut ironman) y como la de recambio estaba caducada se rompio la valvula... asi que no me quedo otra que telefonear a la jefa de la UME para que me recogiese. Saludos, a ver que pasa el 18 con ese tema...

      Eliminar
    2. Tengo muchísimas ganas d saber q pasa l 18.Pero ya he pensado plan B...por sí acaso.Hablamos.

      Eliminar
  3. Hombre Paco!!! veo que acerté en lo que te puse en el tweet, jjjj; de todas formas siempre hay una primera vez para todo.

    ResponderEliminar