miércoles, 23 de enero de 2013

Liga de Oro Somontano 2012 (fin)

Se acabo el 2012 y lógicamente con él la Liga Dorada del Club Atletismo Barbastro 6ª edicion. Empezó el año con el novato en estas lides Javi Cohete Subias al frente de la tabla. Luego en marzo le rebaso Peter Tri K. En abril el sr.ornitorrinco volvio de Sables con 246 puntos y ya monotonamente se puso en cabeza. Los últimos meses varios elementos tuvieron a tiro un ornitorrinco un poco de capa caída, pero un poco por respeto o por pereza, le dejaron ganar por segunda vez en tres años. En chicas de nuevo triunfo de Maria Llorens, aunando calidad y cantidad, aunque por menos margen que el año anterior.



La liga es solo un juego, un juego de correr y de animar a correr, y de compartir. Para mi un honor yo creo que inmerecido... Si metiésemos a los diez primeros en un 10K de asfalto probablemente yo seria el último. Me da un poco de vergüenza quedar por delante de gente que corre mucho mas deprisa que yo. Por contra si la carrera fuese de 100K por los montes tal vez acabaria pillando a alguno jajaja. Bueno pues eso, un juego con unas determinadas reglas. Pienso que como ocurre en formula uno o en motos cada dos o tres años se podrían cambiar algunas de las reglas para primar mas al cross o la edad o los kilos o subir a un podium... no se, no es por dar mas trabajo ni por jorobar pero cambiar de vez en cuando algo puede incrementar el aliciente. Alguien opina algo ???

Por ultimo felicitar y agradecer a Fernando y a Martin por todo su trabajo a este respecto. Creo que ya ha debido empezar la Liga 2013... a cooooooooreeeeeeeer. Nos vemos en la cena del dia 9 de febrero.


3 comentarios:

  1. ENHORABUENA BESTIA!!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la reflexión que haces del 10K pero bueno, las reglas son las reglas y mientras no cambien tú seguirás por la zona alta de la tabla irremediablemente! jajaj

    En lo del cambio de normas yo ni pincho ni corto, me limito a pasar datos y sumar números. Eso habrá que hablarlo con el Presi, porque yo también pienso que habría que cambiar algunas cosillas para que las puntuaciones fueran más justas.

    En fin...todo se andará! ENHORABUENA y saludos!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA PACO.....Merecido CAMPEON !!!!!

    ResponderEliminar