sábado, 17 de abril de 2010

Serge: 300 maratones !!!

Serge Guirard esta corriendo, ya sabeis, todo un año por la Unión Europea, todos los días, para batir el record mundial de kilómetros en un año. Hoy cumple la mitad del reto. Lleva mas de 13000 kms, es decir mas de 300 maratones seguidos. Yo tuve la suerte de compartir unos kms en su jornada 83, el 7 de enero (salió de Paris, y bajó hacia España y Portugal) y hoy, sábado 17 de abril, 100 días después, jornada 183 cruza el ecuador del asunto. De España paso a Andorra, a Francia, luego Italia, después Grecia, Bulgaria, Rumania, Hungria, Croacia, Eslovenia, Austria, Eslovaquia, y ahora corre por Chequia camino de Praga. Lleva una media de 72 kms por día. Sin palabras. Os pongo unas fotos de su pagina web. Casualmente el empezó a correr el día que yo cree mi blog: seis meses dale que te pego. Ya solo le quedan otros seis. Despacito, pero, dale caña Serge!!!
Para San Jorge me cogere el jet privado y me ire a acompañarle unos kms por Polonia. Te apuntas?

3 comentarios:

  1. el ser humano es capaz de cosas brutales...

    ResponderEliminar
  2. ME CANSO SOLO DE LEER TUS ENTRENOS!!!!!!!

    TODAVIA NO SABES QUE SERGE GIRARD NO ES HUMANO?
    ES UN HUMANOIDE QUE POR LAS NOCHES LE RECARGAN LAS BATERIAS Y UNA VEZ A LA SEMANA LE CAMBIAN LAS EXTREMIDADES.!!!!

    CAMBIANDO DE TEMA HOY TE HEMOS HECHADO MUCHO DE MENOS EN LA "CURSA DELS BOMBERS", EN MIS MOMENTOS DE BAJÓN ME ACORDABA DE TI, SI TU PUEDES NADAR 100 PISCINAS Y CORRER 20KM, ETC.ETC EL MISMO DÍA, YO PUEDO TERMINAR UNA CARRERA DE 10KM (59:47). LOS CHICOS SE ACORDARON DE TI EN LA COMIDA (EL SABLE DEL MAUR).

    BESOS. MERCHE

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Merche. Ya siento no haber podido duplicarme y correr la Bombers con vosotros como el año pasado... y si encima os comisteis una espada Maur aun me duele mas no haber ido. Pues eso, enhorabuena por volver a romper la barrera de la hora. Eres una maquina, pronto nos pasaras.

    ResponderEliminar