miércoles, 23 de junio de 2010

Niza

Dejando aparte el de Hawaii que nos cae un poco a desmano, y del que nos hablara Yago dentro de unos años, en Europa hay dos aironmanes que destacan (opino yo que no se casi nada...) por encima de los demás: Roth y Niza. Este próximo domingo, 27 de junio de 2010, se disputa el Ironman de Nice, y allí va a estar el barbastrense Javi Sam.

Tomara la salida a las 6:30 am en la Playa del Centenario. Una vuelta larga (2.4 K), unos metros a la australiana por la playa, y una vuelta corta (1.4 K) completando los 3800 m. de natación. Después, con dos narices, cogerá su bici, y se meterá 180 K con un perfil montañoso (la cota mas alta es el Col de L'Ecre con 1120 m.) y unas vistas legendarias de la Costa Azul. De remate final, correrá cuatro vueltas a un circuito por el Boulevard de Los Ingleses completando el maratón que culmina todo aironman.


Javi, amigo, estamos contigo. Buen viaje, que lo disfrutes con tu familia, tu puedes, fuerza y honor, vete hiziendo, suerte, salud y kilómetros (226) !!!!!

Más información en irhiziendo.com


3 comentarios: