domingo, 19 de diciembre de 2010

Debut en pista cubierta


Ayer sábado me desplacé a Zaragón y entré por vez primera en mi vida en una pista cubierta de atletismo. Lo llaman "El Huevo". Es el Palacio de los Deportes de Zaragoza. Pues eso, fue mi debut en pista cubierta. Participé, dignamente me atrevería a decir, en la prueba de "padre de alevín". Fue una chulada ver desde la grada correr a los niños. ¡Madre mía como corren! Fue muy emocionante. Yo me sentía un poco como Paco Martinez Soria cuando llegaba a la capital. Solo me faltaba la boina. ¿Sus podéis creer que había tartán de colores? Y jueces, y cronómetros, y banderas. Fue mi doble debut, en pista cubierta (de momento en la grada) y como padre de corredor. Una nueva experiencia.


Se celebró, el Campeonato de Aragón por Equipos. Primero compitieron los benjamines del CAB. Lorenzo, Julia, Mario, Abdejalil y Marco terminaron en 9º lugar, por que al estar mermados de efectivos, no pudieron puntuar en algunas pruebas. Luego llegaron los alevines del CAB, estos si, con el equipo al completo. Mitad expertos, mitad muy novatos. Pilar (longitud), Marina (60 m.), Hanna (1000 m.), María (60 m.vallas), Alejandro (jabalina), Marcos R. (peso), Marcos A. (altura) y Paco (60 m.vallas). Y además formaron dos relevos para el 4x100. Sorprendentemente, terminaron en lugar (de 17 equipos). Nos quedamos todos muy contentos con las medalletas y el trofeo.

4º clasificado equipo alevin cab con los entrenadores dani y antonio


4 comentarios:

  1. Enhorabuena a estos pequeños atletas!!! Se hecha de menos unos pequeños "gemelos"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra desinteresada aportación. Fue muy instructiva e interesante. Lo hicisteis muy ameno y encantó tanto a niños como adultos. Confiamos con vosotros para otras ocasiones y deseamos que otras familias accedan a colaborar en otros temas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. No estuvo mal la mañana. Y los de Barbastro hicisteis una muy buena actuación.
    Al final no me pude despedir de vosotros porque a última hora me entretuve buscando el pantalón del chandal de mi hijo y cuando salimos ya no vi a nadie. Por lo menos encontré el pantalón.
    Nos vemos en la San Silvestre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar