![]() |
uva gewürztraminer |
Tras darle una nueva vuelta de tuerca a mi artrosicoó cuerpo el fin de semana pasado en el Aneto, esta semanica tocaba un poco de descanso. Han sido solo cuatro días de entreno para sumar 72 K. Miércoles 8 K con mi hijo al lado en la bici por Alcanetos, jueves 11 K con Josemari, Pedro y Miki, como todos los jueves, al Pueyo al amanecer, sábado 22 K por la Boquera en solitario y, culminando, el domingo con el ya casi tradicional 30 K con mi amigo y vecino, el bestia parda de Javi Su. Para Javi, a dos meses del Jungle Marathon es el entreno lento de la semana. Para mi a tres semanas del UTMB es el rápido, pero lo llevamos bien y organizado. Se le ha ocurrido enlazar unos cuantos pueblos. Cregenzan-Burceat-Salas Bajas-Castillazuelo, corrilosofando, corretilleando y evaluando un poco el estado de los viñedos de gran parte del Somontano. Y, como estos días esta el pueblo abarrotado y revolucionado con lo del Festival del Vino del Somontano y me suena que hay un vino Gewürztraminer que, aunque es procedente de centroeuropa, se da bien por aquí, he bautizado al recorrido como Crebürsalcas-miner, fusionando los nombres de los pueblos con el vino del Somontano. Lo siento chicos, es lo que hay, estoy un poco estropeau. El corcho a la botella se lo hemos puesto pasando por el Pueyo. Quedan 19 días para el UTMB. La semana que viene...caña, que me aburro.
Hombre... un poco estropeaoo... Genial salida, me lo he pasado pipa. La proxima vez Crebürsalcaspo-miner (Pozán). Un abrazo amigo
ResponderEliminarLa cosica parece que pinta bien. Ya vi las kilometradas que llevas, y tienen buena pinta si el cuerpo las está asimilando. Además el toque de "estropeo" es un punto a favor de acabar cualquier prueba de ese tipo.
ResponderEliminar