domingo, 7 de agosto de 2011

Crebürsalcasminer

uva gewürztraminer
Tras darle una nueva vuelta de tuerca a mi artrosicoó cuerpo el fin de semana pasado en el Aneto, esta semanica tocaba un poco de descanso. Han sido solo cuatro días de entreno para sumar 72 K. Miércoles 8 K con mi hijo al lado en la bici por Alcanetos, jueves 11 K con Josemari, Pedro y Miki, como todos los jueves, al Pueyo al amanecer, sábado 22 K por la Boquera en solitario y, culminando, el domingo con el ya casi tradicional 30 K con mi amigo y vecino, el bestia parda de Javi Su. Para Javi, a dos meses del Jungle Marathon es el entreno lento de la semana. Para mi a tres semanas del UTMB es el rápido, pero lo llevamos bien y organizado. Se le ha ocurrido enlazar unos cuantos pueblos. Cregenzan-Burceat-Salas Bajas-Castillazuelo, corrilosofando, corretilleando y evaluando un poco el estado de los viñedos de gran parte del Somontano. Y, como estos días esta el pueblo abarrotado y revolucionado con lo del Festival del Vino del Somontano y me suena que hay un vino Gewürztraminer que, aunque es procedente de centroeuropa, se da bien por aquí, he bautizado al recorrido como Crebürsalcas-miner, fusionando los nombres de los pueblos con el vino del Somontano. Lo siento chicos, es lo que hay, estoy un poco estropeau. El corcho a la botella se lo hemos puesto pasando por el Pueyo. Quedan 19 días para el UTMB. La semana que viene...caña, que me aburro.

2 comentarios:

  1. Hombre... un poco estropeaoo... Genial salida, me lo he pasado pipa. La proxima vez Crebürsalcaspo-miner (Pozán). Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. La cosica parece que pinta bien. Ya vi las kilometradas que llevas, y tienen buena pinta si el cuerpo las está asimilando. Además el toque de "estropeo" es un punto a favor de acabar cualquier prueba de ese tipo.

    ResponderEliminar