domingo, 5 de febrero de 2012

Un día difícil

Domingo bajo cero (-4ºC). Normalmente yo corro y disfruto. Correr y disfrutar me son sinónimos. Pero, de vez en cuando te sale un día que no, un día que por H o por B tu mente flojea, se muestra débil y el entreno se hace duro y poco placentero. Ya lo se, ya voy conociendo esos días. Ese rato hay que aguantarse y seguir, aprender, y pensar que el beneficio y el disfrute vendrán en el futuro. Hoy no me encontraba bien, llevo una medio faringitis, mi soleo esta sobrecargado y he montado mal los 5 kgs de la mochila y eran un continuo bamboleo. Excusas de mamífero flojo. A pesar de la magnifica compañía, íbamos 9 mas la perra Nika, me ha sido un día difícil. Confió en que el beneficio aparezca en el desierto. Faltan 62 días para Sables.


6 comentarios:

  1. Pues si que debías estar destemplado: Es la primera vez que te veo de largo. Aparte de que ha hecho un día bastante malo, la verdad ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como te digo muchas veces, estos son los días mas provechosos, y de los que extraerás esas lecciones que en un momento determinado harán que venzas ese momento de debilidad. Lo has hecho muy bien y no has dudado ni un segundo. Aunque no te lo parezca en días así, lo llevas muy bien. Se ve

    ResponderEliminar
  3. Ánimo valiente, que el esfuerzo se verá recompensado.
    ¡Ah! y que suerte tener un compañero con una mochila sin fondo ...

    ResponderEliminar
  4. Es normal que pasen estas cosas, estás preparando una prueba en el desierto y sales a correr y nieva, y claro, te desmoralizas porque no te ambientas.
    Tu tranqui, que como dice Javi, lo que no te mata te hace más fuerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos (incluido Edgar no se donde ha ido a parar tu comentario). 24 horas despues 16K con sensaciones bastante mejores. Debio ser el 7º virus del invierno, que me afecto a las fuerzas y sobre todo a la moral. Adelante.

    ResponderEliminar