viernes, 27 de noviembre de 2009

Divorcio de los primos

Me he llevado la alegría de recibir de mi amigo Javi Sam este mail para anunciarnos los tremendos retos que van a afrontar los primos triatletas en el venidero año 2010:
"Los primos se separan para afrontar su objetivo más ambicioso en el año 2010. Por razones
familiar-laborales han decidido acometer el exigente reto del Ironman por separado.

  • Javier lo hará en el elitista Ironman de Niza el 27 de junio de 2010.
  • Antonio se lanzará otra vez a las gélidas aguas de Suiza en el Ironman de Zurich el 25 de julio de 2010.
Pero la preparación la realizarán, cómo no, juntos. Para ello han diseñado el siguiente calendario:

  • 7 de marzo. Maratón de Barcelona.
  • 25 de mayo. Challenge del Maresme. Triatlon distancia 1/2 Ironman.

  • 19 de junio. Quebrantahuesos.
Todo ello si antes no les han puesto la maleta en la puerta de casa.Ambos han sido seleccionados por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona junto con otros ocho triatletas españoles y franceses para formar parte del estudio titulado, "Como ser finisher Ironman y padre de familia y no morir en el intento"."
Bueno muchachos, en nombre del sr.ornitorrinco y en el mio propio todo mi apoyo. Salud, paciencia, fuerza, ilusión y lo que haga falta. ¿Alguno más se anima a meterse un IRONMAN? Os recuerdo que es nadar 3.8 K (152 largos de la piscina cubierta) y luego pedalear 180 K y luego de remate final un maratoncito entero, con sus 42195 metros. Suerte!!!




P.D. Al sr.ornitorrinco le gustaría que este fuera un blog donde compartir de buen rollo retos, crónicas, carreras grandes y pequeñas, fotos, entrenos... de todo aquel que le apetezca contar algo a los demás.¡¡Que no salga siempre en la foto el mismo pesao ese de la boina!!. Ala, chicos y chicas, animaros un poco e id mandandome cosillas que yo estare encantao de colgarlas por aquí.

6 comentarios:

  1. Bueno maestros, exteriorizando mi apoyo y la ilusión que me hace vuestro desafio os he colocado abajo del blog unas cuentas atras.
    No queda mili ni nada !!

    ResponderEliminar
  2. Les deseo a los dos muchisima fuerza, porque la ilusión está claro que ya la tienen. Son un ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Estos romanos estan locos!!!

    ResponderEliminar
  4. OSEA, A VER SI "LOÉNTÉNDÍU" BIEN .....

    "IRON TA" FRANCIA CON UNO E "IRON TA" SUIZA CON L´OTRO ...????

    Y los demás IRON ande nos MANden ....,

    Salud y suerte y sobre todo ánimo en la preparación, que es lo más duro.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo acojonado con los primos triatletas, lo del Iroman siempre me ha parecido mítico, algo así como el Superhombre de Nietzsche (una referencia filosófica para elevar el nivel del Blog, ornitorrinco).Solo por curiosidad, ¿cómo se entrena eso...? ¿cuantos meses, días a la semana, etc.? Ornitorrinco, ¿cuándo te animarás tú? Prometiste no correr más maratones en este año, pero nada dijiste de Ironman.

    ResponderEliminar
  6. Ya va bien que eleves el nivel del blog...

    El TRI siempre se entrena igual, los dias pares bicicleta, los impares natación y los dias que sumando los numeros salga un multiplo de tres, pues se corre, claro. La duración de cada entreno y los meses totales van en relacion a los huevos del susodicho.

    ResponderEliminar