lunes, 14 de diciembre de 2009

Duatlón de Sta.Lucía

El viernes me llamó un amigo para salir a pedalear el domingo y le dije que si. El sábado me llamó otro amigo para salir a correr, también el domingo, y también le dije que si. Por suerte, ya no me llamó nadie más.

Organización! La mañana del domingo, día de Sta.Lucía, amaneció fresca y con niebla alta. Primero salí a correr con Javi Yukon hasta el mítico Pueyo. 16 kms de charla y felicidad.

Después, cafelito con banana y a pedalear con Josemari hasta Alquezar. La niebla fue levantando e incluso pillamos algo de sol. 44 kms a 23 por hora. Ya le avise a Josemari que se preparase, que la próxima vez le daría más caña. Una gozada pedalear en tan buena compañía.



Un delicioso duatlón dominical. Casi tres horas y media. Me comí la fideua de mi madre con bastante facilidad...

6 comentarios:

  1. Pero tio, ¿no ibas a descansar después del maratón?

    ResponderEliminar
  2. Descanso activo. Además, ya han pasado tres semanas.

    ResponderEliminar
  3. El cuerpo es sabio, la mente dirige, el musculo obedece, el frío curte, la niebla templa, el suelo aguanta y soporta, y el espíritu .... nos deja hacer.

    ResponderEliminar
  4. ornitorrinco como no has informado... this weekend hemos ganado la medalla de oro individual masculina de cross europea(BEZABEH)-un sinpapeles que llego a españa en 2004- y por equipos masculina y tambien la de plata individual femenina(ROSA MORATO) todo ello en DUBLIN....tus paisanos arrasando por el continente!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi también fue un placer poder acompañarte en el paseito dominical...ya veremos si en cuatro días te se seguir.Aqui tienes un sparring para cuando empieces con tus entrenos.Un abrazo sincero

    PD¿que rama familiar de los jamaicanos se afincaron en el continente austral?

    ResponderEliminar
  6. Igualmente que Chema. Todo un placer matutino. Haber si me traen la bici, y me apunto tambien a la segunda parte.

    ResponderEliminar