miércoles, 3 de febrero de 2010

Octógono

He dejado a los niños en el cole a las 15:30 y me ido a hacer un entrenamiento octogonal. No es ni un progresivo, ni un fartlek, ni series, ni larga, ni ni. Es octogónal. Favorece el equilibrio y la paz interior, y además por el mecanismo intrínseco mitológico, previene las tendinitis. Debo agradecer al Sr.Irius que me facilita el terreno para hacer este tipo de entreno. La casita central, espectacular, inspirada en la arquitectura tradicional aragonesa, es obra de Jesus Marino. Me ha salido un octógono irregular... Algo más de 10 K en 56'. A las 17:00 vuelta al cole a recoger a los niños más feliz que una perdiz.

6 comentarios:

  1. Esto del octogonal es una "creación" personal supongo . Te recomiendo en estos días hacer un " candelas" . Da también paz interior pero , además, te hincha "la vela".

    ResponderEliminar
  2. Lo de la bici mira que llamarla alcachofa si esta muy guapa que dejaras paras las bicis de los demás

    ResponderEliminar
  3. Para mi Alcachofa es preciosa y la aprecio un monton. No veas el lado peyorativo. Ademas me encanta comer alcachofas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Solo nos ha faltado poder hacer un avituallamiento líquido de todos y cada uno de los "liquidos" que procesan en el lugar. Eso habría sido la oxtia, perdón, la pera .... Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  5. No conocía a este despacho de arquitectos, pero ya lo he olvidado. Como tu dices, pura arquitectura aragonesa. Su ladrillo cerámico viejo, su alero de madera artesonado, su teja cerámica vieja... jajaja. Con el permiso del señor Marino horrible. A mi siempre me ha recordado al monstruo de acero. Frente, ojos, boca (tu cabeza) y orejas). Por cierto, yo después de leer el post, me quedo pensando cuantas veces has tenido que intentar esa foto con la bodega de fondo para que te quede bien cuadrada. Te imagino con esos diez segundo de margen yendo y viniendo, sentándote y levantándote... que afición! ¿Soy el que se queda mirando el dedo cuando señalan la luna?

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, tienes razón falto la cata de...
    Edgar ya veo que no te gusta. A mi no lo se si me gusta o no, tendre que volver a ir. La foto salio a la primera. Me sorprendi en casa al ver que estaba centau centrau. La que me costo tres intentos y casi una caida de la bici fue la del otro dia saliendo de Bierge con Guara al fondo.

    ResponderEliminar