domingo, 14 de febrero de 2010

Triatlón de los Enamorados


Hoy, día de San Valentín, he participado en el Tri de los Enamorados. Es un tercio de aironman, 75.3 K, clon del Tri de San Antón que dispute el mes pasado. Así me servía un poco como "entrenamiento de referencia" para evaluar como voy evolucionando. El tri barbastrense va in crescendo y en lugar de un participante ha habido dos: Pepe Cu y yo mismo. Además en el segmento de bici hemos tenido gregarios de lujo.


Piscinazo municipal a las 9 am para completar 51 largos (1275 metros). Luego "rápida" transición con coche, furgoneta, garaje, etc. Bajo cero, hemos iniciado la bici. 60 kms, dos subidas a Huerta. Dos gregarios de mucha categoría, también triatletas, Santi y Josemiguel. Me han llevado con el gancho todo el sector. Los últimos kms se ha unido al pelotón, como muestra de apoyo del C.C.Barbastro al mundo tri, su presidente Toño. Después, aparcar las máquinas, y Pepe y yo, como dos enamorados (cada uno de la suya), con el solecito, corriendo con piernas atablonadas hasta Castillazuelo, para terminar los 14 kms. Luego rapidito a disfrutar de la paellita de mi suegra.


Pepe esta preparando el Triatlón de ¿? Ya nos informara. Ha terminado este Tercio IM brillantemente. Con tanta compañía (gracias a todos!!!!) el tri me ha resultado relativamente sencillo, aunque en la bicicleta me cuesta ir a esas velocidades. He mejorado 23 minutos lo del mes pasado, mejorando 2 en el agua, 20! en la bici (labor de equipo...) y 1 en el correr. Satisfecho.


*
-2ºC y luego 5ºC y sol. Leve viento
Natación 1275 m 30:36 a 2:24 los 100m
Primera transición 22 minutos
Bicicleta 60 K 2h18 a 26 km/h
Segunda transición 9 minutos
Correr 14 K 1h14 a 5:17
Total de 4 horas y 03 minutillos + 31 de transiciones


P.D. Viñetas de Contreras y de Morgan:

2 comentarios:

  1. Miguel, 2.º Jamaicano15 de febrero de 2010, 23:38

    ¡Estás como un toro. Mucho ánimo!
    Y viendo la foto de la paella me surge una duda ¿lleva arroz?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aviso para el ornitorrinco

    http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=615060

    ResponderEliminar