sábado, 22 de enero de 2011

La cena social

Un día me dio por correr... y desde entonces vivo mas feliz. El correr me divierte, me hace sentir bien, disminuye mi colesterol, favorece mi sistema inmune, me proporciona endorfinas, elimina los kilos que me sobran, etc. etc... y además me ha proporcionado un montón de amigos y elementos de todo tipo con los que comparto este apasionante hobby.

Ayer, viernes  21, en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, la familia CAB (Club Atletismo Barbastro) y allegados celebramos la cena social 2010. Estuvimos más de 80. Desde los chavales de la escuela, hasta Gramisel y Cheliz. Excelente ambiente. La flor y la nata de la prensa local. El acto sirvió para premiar a los mejores chavales de la escuela y las ganadoras y los ganadores de la IV Liga de Oro del Somontano. Nos acompaño el Sr.Alcalde, que nos ratifico, que muy probablemente, dentro de un año tendremos pistas de atletismo en nuestro pueblo (aleluya!!!). El presidente Juanfer aprovecho el acto para despedirse un poco ya de su cargo (parece que sera pronto, gracias, artista, por estos años de trabajo para el club). Hubo regalos para todos (camisetas variadas, polvos, vídeos, botellines y masajes). Finalmente, el polivalente Fernando Torres nos deleitó con unas jotas. Esto es todo amigos, hasta el año que viene.

4 comentarios:

  1. DIOS QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJA., LO PASAMOS BIEN VERDAD?.....UN ABRAZO MÁQUINA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres, ORNITORRINCO!Qué bien has sabido captar el espíritu de la cena de anoche.
    He seguido el consejo de Jose Hernán y he visto el vídeo "ESOS LOCOS QUE CORREN": No me emocionaba tanto desde que Marco encontró a su madre.
    No te canses nunca ni de correr ni de escribir este blog.
    Fernando Abellán

    ResponderEliminar
  3. La cena social un éxito, Pasamos una velada estupenda, hablando un poco de todo y sobre todo de correr. Ay, esos locos que corren, que tipos más extraordinarios.

    ResponderEliminar
  4. Vaya fiestorro que organizasteis!
    Y.... ¡Enhorabuena por el premio!
    Por cierto, Goyo saca una cara de resignación como pensando "Por que no cuentan los puntos desde hace 30 años, que sino pa ratos me pillan estos" Je Je.

    ResponderEliminar