jueves, 3 de marzo de 2011

Ocho maratones

Desde que me saque el carnet de maratoniano (en una tombola), ahora hace tres años, he corrido ocho maratones (de asfalto). Como al acabar estos eventos te cuelgan una medalla, obviamente, tengo ocho medalletas. Hace algun tiempo las escaneé y ha llegado el momento de mostrarolas, más que nada porque este domingo voy ha correr mi noveno maratón y como tengo esperanzas de terminarlo, me daran otra medalla y ya no tendra sentido hablar del ocho (mi número preferido).


Ocho maratones, ocho grandes días, ocho historias e intrahistorias, ocho crónicas, ocho humildes marcas... me gusta correr maratones. Y este domingo 6 de marzo vuelvo a Barcelona. Mi tercer Barcelona Marató. Ya me se el camino. Ya os contare. Vamos unos cuantos de Barbastro, con varios elementos debutantes. Suerte a todos, a disfrutar y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Parece que anuncian viento. Os pongo numeretes en la siguiente imagen. por si alguien tiene curiosidad por ver como se defiende un runner del furgón de cola con la distancia filipidica.




7 comentarios:

  1. Ocho es un número de la secuencia de Fibonacci, y el siguiente es 13, así que ya tienes asegurados los 13 maratones!
    Que disfrutes del maraton!
    Saludos Ornitorrinco

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos vemos el domingo pues.

    ResponderEliminar
  3. Te falta Madrid, planteatelo para el 2012 y así acompañas, en su debut, a un viejo amigo como yo. Bravo, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte el domingo Orni......ahora ya a hacer marca!!!!!!!!!, jajaja, PRESION!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus "pelochos", suerte para este domingo y a por los diez.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por lo q veo en cada maratón vas mejorando marcas.La experiencia es un grado.Yo llevo 3.La primera 4:06,la segunda 3:57 y la tercera 3:38.Espero bajar de 3:30 en la cuarta.Suerte y nos vemos en el asfalto.

    ResponderEliminar
  7. Por lo q veo en cada maratón vas mejorando marcas.La experiencia es un grado.Yo llevo 3.La primera 4:06,la segunda 3:57 y la tercera 3:38.Espero bajar de 3:30 en la cuarta.Suerte y nos vemos en el asfalto.

    ResponderEliminar